Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 31 de agosto del 2021 a las 04:10
Frontera, Coah.- Los integrantes de la Fundación Oyervides encabezados por el presidente Gerardo Oyervides Rodríguez, apoyó con alimentos al Asilo de Ancianos de Monclova.
Oyervides Rodríguez acudió para llevar una dotación de pañales para participar en el “Kilómetro del pañal” y al entrevistarse con el personal se pudo dar cuenta que en el sitio hay muchas necesidades.
Gerardo Oyervides Rodríguez, acudió al asilo para cumplir un compromiso que realizó de llevar un apoyo de una caja de huevo para contribuir a una sana alimentación de los adultos mayores que viven ahí.
Gerardo Oyervides, al momento de entregar el apoyo, agradeció también la ayuda de la CROC y su dirigente en Ciudad Frontera, Axel Hernández, para llevar beneficios al Asilo de Ancianos de Monclova, porque contribuyen a que los adultos mayores que viven en este lugar tengan una calidad de vida digna.
“ “Sigamos apoyando a esta institución para el bienestar de este sector de la población, es un compromiso que adquirimos en la fundación y seguiremos adelante”, agregó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia