Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump afirma que Mojtaba Jameneí podría estar muerto y que no sabe quién gobierna Irán Estados Unidos ha destruido más de cien buques de Irán, afirma el Pentágono Pánico por tiroteos y disturbios en zonas turísticas de Daytona Beach durante el Spring Break Reportan que nuevo líder de Irán fue trasladado en secreto a Rusia para recibir atención médica ¿James Van Der Beek y Eric Dane ignorados en In Memoriam del Oscar 2026?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jugada en la intermedia entre jugadores de Agricultores de Morelos y Lobos de Nava durante el juego de la serie 9.

Deportes

Pactan división de honores Lobos y Agricultores

  Por Miguel Ángel Villalpando Javalera

Publicado el miércoles, 18 de junio del 2025 a las 03:34


En serie 9 de la liga del Norte de Coahuila 2025

Piedras Negras, Coahuila.- Con un homenaje a Albert Torres como marco de la temporada 2025 de la Liga del Norte de Coahuila, los equipos Agricultores de Morelos y Lobos de Nava se enfrentaron en la serie número 9, disputada en el estadio Santiago V. González de la ciudad de Morelos, dividiendo triunfos en una jornada de alto nivel competitivo.

En el primer juego, los Lobos se impusieron con autoridad al derrotar seis carreras por una a los locales. La figura del encuentro fue el lanzador Edwin Téllez, quien firmó una actuación histórica al conseguir un juego sin hit ni carrera, dejando claro su dominio desde la loma y reafirmando su categoría como uno de los mejores serpentineros del torneo. Por su parte, Adrián Ramírez cargó con la derrota.

Para el segundo compromiso los Agricultores respondieron con entrega y actitud, logrando emparejar la serie al vencer a los Lobos con una sólida actuación monticular de Jorge Gallegos, quien se llevó el triunfo. Por el lado de Lobos, Adrián Ramírez fue el pitcher perdedor.

Con esta división de honores, el equipo de Lobos escala a la quinta posición en el standing general, mientras que Agricultores se mantiene en la tercera plaza, ambos con aspiraciones firmes rumbo a la siguiente jornada del campeonato.

Notas Relacionadas

Real Coppel y Dunamis están en la final

Hace 1 dia

Refuerza ‘Chava’ Ramírez Selección Coahuila de beisbol

Hace 1 dia

Golpean Pumas al Cruz Azul

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 12 horas

Estados Unidos vence a República Dominicana y jugará la final del Clásico Mundial de Béisbol

Hace 14 horas

América se reconcilia en casa con victoria sobre Mazatlán

Hace 14 horas

Sinner frena a Medvedev y conquista su primer Indian Wells

Hace 15 horas

Sabalenka remonta a Rybakina y conquista Indian Wells en su tercer asalto

Hace 15 horas

Tigres decepciona y empata a cero ante el Querétaro en ‘El Volcán’

Hace 16 horas

Joan Laporta se lleva las elecciones y se mantendrá como el presidente del FC Barcelona

Hace 17 horas

Pato O’Ward firma un top 5 en el Gran Premio de Arlington de la IndyCar 2026

Hace 17 horas

Tunden a Efraín Juárez por polémico festejo tras el empate entre Pumas y Cruz Azul

Hace 18 horas

AC Milan cae ante la Lazio y se aleja en la pelea por el Scudetto

Hace 22 horas

Raphinha lidera la goleada del Barcelona sobre Sevilla en LaLiga en día de elecciones del club

Hace 22 horas

Avanzan remodelaciones del Estadio Banorte: así luce su nuevo restaurante-bar

Hace 23 horas

Así se jugarán las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol 2026