Seguridad
Por Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 3 de agosto del 2024 a las 11:03
Torreón, Coah.- La madrugada de este viernes un hombre junto a su hijo ingresaron al Hospital General de Matamoros luego de sufrir quemaduras de primer y segundo grado, fue el padre quien hizo una fogata al exterior de su casa para eliminar los moscos pero se salió de control y alcanzó la vivienda cuando ellos dormían.
Debido a la gran presencia de moscas y mosquitos, Ezequiel se preparó la noche del jueves para prender una fogata pensando en exterminar con los insectos que los han estado molestando, él junto a su hijo viven en un jacal en el municipio de Matamoros.
El hombre de 35 años dejó que la fogata se apagara sola, pero a la medianoche el fuego se extendió por la maleza hasta llegar al jacal, debido a la madera y el material el incendio se propagó lesionando a Ezequiel y a su hijo de seis años que estaban dormidos.
Ambos resultaron lesionados, Ezequiel con quemaduras de primer grado en las extremidades y además presentó daño en los órganos, mientras que su hijo tuvo quemaduras de segundo grado y probablemente en las vías aéreas.
Diversas autoridades se movilizaron al sitio donde ocurrió el incendio y los paramédicos trasladaron a ambos al Hospital General de Matamoros pero debido a sus lesiones fueron trasladados al Hospital General de Torreón para la atención especializada que requieren.
Con información de Milenio
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias