Internacional
Por
Agencias
Publicado el lunes, 13 de marzo del 2017 a las 19:24
Illinois.- Conmocionados e incrédulos están todos los que conocían a las gemelas Tiffany y Brittany Coffland, quienes estaban a solo 5 días de cumplir años, pero un trágico incidente les cegó la vida.
Los agentes que llegaron a una vivienda en la ciudad de St. Charles, a unas 40 millas al oeste de Chicago, tras una llamada al 911 se encontraron con una espantosa escena.
La Policía dijo que la llamada de este viernes reportando los disparos ocurrió poco después de las 17:00 horas.
“Acabo de dispararle a mis dos hijas, le disparé a mi esposa y ahora voy a dispararme”, es lo que revela la transcripción de lo que le dijo al operador, Randall Coffland, según las autoridades.
Al comienzo de la llamada, se escucha a Coffland diciendo a otra persona en el hogar: “Quiero que vivas y sufras como yo”.
Una segunda llamada al 911 se produjo momentos después. Era Anjum Coffland, en estado de pánico, quien le dijo al operador que su marido le disparó y a las adolescentes.
“Oh, Dios mío, mi marido mató a mis hijas” se le oye decir y gritar el nombre de sus hijas: “¡Mis niñas están muertas!”.
Cuando llegaron las autoridades al sitio, la mujer, de 46 años, les explicó dónde encontrar a sus hijas, pero que no sabía dónde estaba Randall. Una de la menores yacía en el sofá y la otra en el cuarto. Ambas cumplirían 17 años este martes.
“Esta es una escena muy difícil para quienes acudieron al lugar del crimen”, dijo el jefe de policía adjunto de St. Charles, David Kintz, en una conferencia de prensa.
La otra persona muerta fue el padre de las adolescentes, Randall Coffland, de 48 años, quien junto a su cuerpo tenía un arma 9mm. Todos los fallecidos tenían impactos de bala en la cabeza. Una investigación preliminar concluyó que el tiroteo pudo haber sido consecuencia de una disputa doméstica que culminó en un posible caso de homicidio-suicidio.
Según la policía, la pareja estaba casada pero vivía en direcciones separadas. El padre era quien residía con la menores y no tenía historial de violencia doméstica o problemas de salud mental.
Una revisión de los registros del departamento mostró que los oficiales respondieron antes a un reporte de “problemas domésticos” en el hogar de la mujer el 9 de febrero, aunque el informe indicó que no ocurrió nada físico durante ese incidente.
“Nuestros pensamientos y oraciones son para los miembros de la familia que se quedan lidiando con esta trágica situación”, agregó Kintz.
El tiroteo del viernes marcó el primer homicidio de la ciudad desde 2008, dijo Kintz.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas