Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Los doctores hicieron un milagro’: padre de menor mordido por lobo en Neza Peso vuelve a cotizarse en menos de 20 unidades por dólar desde marzo Congreso de Guerrero aprueba despenalización del aborto ‘Tienes una conducta repulsiva’: Esposo de Gloria Trevi explota contra Chumel Torres Espera Conagua temporada de huracanes por arriba del promedio

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Realiza la empresa Teksid Hierro de México pago del Impuesto Predial.

Monclova Región Centro

Paga Teksid 700 mil de Predial en Frontera

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


La empresa Teksid Hierro, cumplió la mañana de ayer con el pago del Impuesto Predial de aproximadamente 700 mil pesos.

Frontera, Coah.- La empresa Teksid Hierro, cumplió la mañana de ayer con el pago del Impuesto Predial de aproximadamente 700 mil pesos, ingreso que se utilizará en beneficio de la ciudadanía con obras prioritarias en cada sector, reveló el alcalde Roberto Piña Amaya.

Manifestó que gracias al pago puntual del Impuesto Predial de las empresas y los ciudadanos, el Gobierno Municipal puede realizar acciones de impacto que realmente transforman la calidad de vida de los fronterenses, a través de obras de pavimentación, rehabilitación de luminarias, así como mayor beneficio para los habitantes.

Apuntó que con estas aportaciones como la responsabilidad de la empresa Teksid Hierro de México, se harán más rápido las obras y un número mayor de familias podrán gozar de mejores servicios públicos, calles más seguras y pavimentadas.

“Con exactitud, no podría decir qué obra se realizará con ese ingreso de 700 mil pesos, es muy importante que la gente esté enterada con total transparencia y al realizar tu pago del Predial año con año se traduce en la entrega de más obras”, explicó el Edil.

Piña Amaya destacó que además con este recurso el Gobierno Municipal genera una mejor infraestructura para los habitantes de las colonias más vulnerables u olvidadas de la Ciudad del riel.

“Se pueden realizar el mantenimiento de luminarias, áreas verdes, así como trabajos de limpieza y recolección de basura”, comentó.

Finalmente, el jefe de la comuna, manifestó que todas estas acciones que realiza la Presidencia Municipal son posible por la recaudación del predial, por ello se exhorta a contribuyentes para que aprovechen los últimos días del 40% de descuento al realizar el pago de tu Impuesto Predial.

Notas Relacionadas

Crece la generación de empleos

Hace 14 horas

Dan a don Chepe el último adiós

Hace 14 horas

Intensifican vacunación anticovid

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Apoya Beto Villarreal la cultura

Hace 14 horas

Redoblan esfuerzos para mejorar demanda de agua

Hace 14 horas

No dejará CROC ni un plantel sin sanitizar

Hace 14 horas

Crece economía por el Rib Eye Fest en SB

Hace 14 horas

Ahoga basura a ocampenses

Hace 14 horas

Arranca la vacunación para grupo de 12 a 14

Hace 14 horas

Sufre niño desmayo tras vacuna antiCovid

Hace 14 horas

Era Maribel alegre y muy bailadora

Hace 14 horas

Anuncia SB jornada del empleo

Hace 14 horas

Alerta por hepatitis infantil

Hace 1 dia

Día del Maestro, de origen coahuilense: Beto Villarreal

Hace 1 dia

Es San Buenaventura una tierra de amigos