Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Detienen a presunto homicida del cineasta Samuel Ríos en Edomex Murieron migrantes a mas de 100 grados dentro de tolva de tren en Piedras Negras ¿Fuiste víctima de un accidente? Lanzan ‘ERES’ plataforma contra la violencia vial ‘Esas cosas son privadas’: Christian Nodal responde a rumor sobre amorío con Mariana García ‘Si son espirituales, les encargo su oración’; Franco Escamilla sobre hospitalización de su esposa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Este viernes 21 de enero se entrega apoyo a discapacitados y personas con orden de pago.

Monclova Región Centro

Pagan beca Bienestar a los adultos mayores

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


Casi a medio inicio el proceso de pago del primer bimestre del año a los adultos mayores beneficiarios de la beca del Bienestar.

San Buenaventura, Coah.- Casi a medio inicio el proceso de pago del primer bimestre del año a los adultos mayores beneficiarios de la beca del Bienestar que el Gobierno Federal ofrece por 3,800 pesos.

En el Auditorio Municipal Profesor Cuauhtémoc Cortés, se citó este jueves al padrón que habita en San Buenaventura y ejidos en turnos establecidos.

Con el apoyo y coordinación entre funcionarios federales-municipales se ha respetado un filtro sanitario para cuidar la salud de los adultos mayores.

A la vez permite preguntar si presentan los requisitos indispensables, en caso de algún pendiente se les ayuda para cumplir con las dos copias del INE vigente del beneficiario, CURP, etc.

El director se Desarrollo Social, Fernando Castillo, mencionó que hay excelente relación con la delegada del Programa, Aída Mata, a quien se le ha brindado la atención en cada evento con la logística, lugar y mobiliario, así como el personal del Ayuntamiento se suma con la disposición de ambulancia, limpieza o insumos necesarios.

Adultos mayores de San Blas, Higueras, San Lorenzo, San Antonio de la Cascada, Cerrito, Guadalupe Victoria, San Francisco, Santa Gertrudis, ejido Saca de Bucareli y habitantes de San Buenaventura recibieron la primera beca del año y será este viernes el pago a personas con discapacidad que presentan a parte un certificado médico y adultos de orden de pago a las 10:30 am.

Notas Relacionadas

Crece la generación de empleos

Hace 14 horas

Dan a don Chepe el último adiós

Hace 14 horas

Intensifican vacunación anticovid

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Apoya Beto Villarreal la cultura

Hace 14 horas

Redoblan esfuerzos para mejorar demanda de agua

Hace 14 horas

No dejará CROC ni un plantel sin sanitizar

Hace 14 horas

Crece economía por el Rib Eye Fest en SB

Hace 14 horas

Ahoga basura a ocampenses

Hace 14 horas

Arranca la vacunación para grupo de 12 a 14

Hace 14 horas

Sufre niño desmayo tras vacuna antiCovid

Hace 14 horas

Era Maribel alegre y muy bailadora

Hace 14 horas

Anuncia SB jornada del empleo

Hace 14 horas

Alerta por hepatitis infantil

Hace 1 dia

Día del Maestro, de origen coahuilense: Beto Villarreal

Hace 1 dia

Es San Buenaventura una tierra de amigos