Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Golpea a hombre en plena calle hasta dejarlo medio muerto y nadie hace nada ¡Cuidado!: Confunden viruela del mono con ETS y varicela Alito habría tramado golpear a Clara Luz en Nuevo León, según nuevo AUDIO México reporta 10 mil 752 nuevos contagios de COVID-19 y 62 muertes en 24 horas Rebasados, sistemas de transporte tipo Metrobús: AMTM

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Britney Spears volverá a enfrentarse a su papá en tribunales a escasos días de haber celebrado su boda con Sam Asghari. Foto: Especial

Espectáculos

Papá de Britney Spears niega haberla espiado en su habitación

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Jamie Spears acudió a los tribunales para desmentir las acusaciones que aseguran instaló micrófonos en la habitación de Britney Spears

Ciudad de México.- Una de las revelaciones más impactantes del documental Controlling Britney Spears , producido por el diario The New York Times que reveló los detalles más polémicos y escabrosos de la tutela judicial que tuvo que soportar Britney Spears durante 13 años, hacía referencia a las técnicas que habría empleado Jamie Spears, papá de la cantante, para tenerla vigilada y controlada en todo momento.

La más llamativa de ellas implicaba la supuesta instalación de diminutos micrófonos en el dormitorio de la intérprete, con los que Jamie habría espiado a la diva del pop para adelantarse a cualquier intento de transgresión de las normas, de las que se demostró que eran abusivas, desproporcionadas y lesivas de sus derechos humanos fundamentales.

Esa ilustrativa historia podría ser falsa, o eso aseguró al menos el papá de la artista en una declaración jurada y remitida a la Corte Superior de Los Ángeles, de la que ha hecho eco el periódico The New York Post.

Estoy al corriente de esa acusación… Que había instalado micrófonos en su cuarto para vigilarla durante la tutela. Esa afirmación es falsa”, reza un extracto del texto.

Jamás he realizado o autorizado ejercicio alguno de espionaje en el dormitorio de mi hija, ni durante el tiempo de tutela ni en cualquier otro momento. No soy consciente de que haya podido ocurrir algo semejante. Si tuviera que testificar ante un juez, podría decir con total tranquilidad que lo que he expuesto es verdadero y correcto”, se defendió Jamie Spears .

El documental del New York Times, que se estrenó a finales del año pasado, recogió el testimonio de un antiguo empleado de la firma de seguridad Black Box Security, llamado Alex Vlasov.

Este experto sostenía que había sido contratado por Jamie Spears para “proteger” a la intérprete, en palabras del polémico padre de Britney, lo que finalmente desembocó, supuestamente, en más de 180 horas de grabaciones procedentes de su dormitorio, así como en la monitorización exhaustiva y potencialmente delictiva de su teléfono móvil.

Hace unos días, se informó que Britney Spears volverá a enfrentarse a su papá en tribunales a escasos días de haber celebrado su boda con Sam Asghari. La estrella del pop recibió la noticia de que Jamie inició un proceso por presunta difamación en su contra.

De acuerdo con la información difundida por TMZ, el papá de la intérprete presentó documentos legales para solicitar que su famosa hija sea puesta bajo juramento por supuestos ataques contra su nombre en Instagram y en el próximo libro que lanzará.

El medio de comunicación señala que el ex tutor de Britney pretende que se desmientan de forma legal las acusaciones en su contra con relación a que no se le permitía tomar analgésicos a la cantante, además de que le retiró su licencia de manejo, y que supuestamente la obligaba a dar ocho tubos de sangre para obtener atención médica.

En el proceso legal, Alex Weingarten, abogado de Jamie Spears, manifestó que la artista “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones incendiarias acerca de varios asuntos”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Los polémicos zapatos de 26 mil pesos que usa Manuel Mijares y fueron diseñados para mujer

Hace 5 horas

‘Pensé que no la íbamos a contar: Belinda vive momentos de terror en su jet privado durante su cumpleaños

Hace 5 horas

Viuda de Fernando del Solar deberá dejar la casa en donde vivía con el conductor: abogada de Ingrid Coronado

Hace 5 horas

Maya Nazor muestra por primera vez el rostro de su hijo con Santa Fe Klan

Hace 5 horas

La hija poco conocida de ‘El Komander’ quiere lanzarse como cantante

Hace 5 horas

‘Es una ofensa’; usuarios critican a esposa de Edwin Luna por regatear zapatos

Hace 6 horas

¡Es oficial! Dan a conocer trama de ‘El juego del calamar’ en su segunda temporada

Hace 6 horas

Pablo Montero asegura que TV Azteca le agarró coraje por no darles ‘una nota exclusiva’

Hace 6 horas

Así era Rosario, quien fue la pareja durante años de Sara García, la famosa ‘abuelita de México’

Hace 6 horas

Rosalía es una Motomami mexicana; recibe una lluvia de ‘Dr. Simi’ en su concierto

Hace 7 horas

Fans de Rammstein piden no lanzar peluches del Dr. Simi al escenario por esta razón

Hace 7 horas

‘Me quité dos costillas’: este sería el secreto de Ángela Aguilar para su mini cintura