Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cancelaría Aeropuerto de Saltillo vuelo a CDMX el domingo; dependerá del comportamiento climatológico Tiene Coahuila cifras de éxito en seguridad; ‘Las mejores en 30 años’ En 2026 blindaje especial a Los Chorros, carretera Saltillo-Monterrey y ruta mundialista: MJS Golpea DEA al CDS en España; insiste EU que cárteles del narco gobiernan México Abre Trump ‘tienda de raya’ en Venezuela; pagarán con petróleo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Papá de Gomita asegura que ella se está ganando el odio de redes sociales: ‘le perjudicará mucho’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 21 de agosto del 2024 a las 10:52


“No es grosería, yo amo a mi hija, no es una grosería decirle que vaya al psicólogo o que vea a un psiquiatra”, dijo Alfredo Ordaz

Ciudad de México.- El papá de Gomita, Alfredo Ordaz, señaló que la influencer se ha ganado todo el hate que recibió en redes sociales por su conducta dentro de ‘La Casa de los Famosos México’.

Alfredo aseguró que, cuando Araceli Ordaz salga y vea todos los apodos, insultos y críticas en su contra, sí le afectará, pero que es algo que considera que se merece por su comportamiento.

@hatelifetcr♬ sonido original – hatelife

 

Claro que le va a afectar, ella no es una persona que tenga decisiones propias. A ella le afecta y le perjudica mucho lo que diga la gente y los que le tiran ‘hate’ a Gomita pues, al final de cuentas, ella se lo está ganando”, mencionó el progenitor de Gomita durante una entrevista concedida a Sale el sol.

El también amigo de Mario Bezares desaprobó la conducta de su hija en el programa, la cual es la causante de los comentarios ofensivos que recibe su cuenta de Instagram y TikTok, sin embargo, “ella ya no está en una edad en la que yo tenga que decidir por ella”.

@kcarolmv Ni la Rosa de Guadalupe se atreve a tanto 😂 #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamososmx #cuartotierra #gomita #ricardoperalta ♬ sonido original – kcarolmv

Además, sobre las declaraciones que dijo la exconductora de televisión de que su padre la explotaba laboralmente a ella y sus dos hermanos, Alfredo mencionó:

Al final de cuentas, ella es lo que es gracias a mí. El que buscaba el trabajo y buscaba que los trataran bien era yo… ¿Por qué no dice que cuando empezamos no teníamos ni carro y a veces ni para comer? No estoy arrepentido de la forma en la que llevé a mis hijos, no se les obligó a trabajar, ellos quisieron trabajar desde pequeños…”, indicó.

Finalmente, el papá de ‘Lapizito’ y ‘Lapizin’ mencionó que la exintegrante de ‘Acábatelo’ debería de recibir ayuda psicológica saliendo de ‘La Casa de los Famosos México’.

No es grosería, yo amo a mi hija, no es una grosería decirle que vaya al psicólogo o que vea a un psiquiatra”, concluyó.

Con información de ABC Noticias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Disney confirma a Rapunzel y Flynn Rider en el live-action de ‘Enredados’

Hace 10 horas

Stray Kids regresa a México; todo lo que tienes que saber de The dominATE Experience

Hace 10 horas

Festival Sonorama anuncia su edición 2026 en CdMx; éstas son las bandas que se presentan

Hace 13 horas

Los Actor Awards 2026 revelan sus nominaciones oficiales; aquí la lista completa

Hace 14 horas

¿Era por el capítulo especial de Stranger Things? Ésta es la verdad del video viral donde aparece ‘Vecna’

Hace 16 horas

Martha Figueroa se burla de Flor Rubio en YouTube; así la imitó ‘Se la pasa llorando’

Hace 16 horas

Stranger Things y los proyectos musicales de sus actores: Folk, R&B, indie y psicodelia

Hace 17 horas

Captan a Stephanie Salas y Humberto Zurita peleando, aseguran que le tuvo que poner un alto a su novio

Hace 17 horas

Del horror a la pantalla: el caso Jodi Hildebrandt, la historia real detrás de La Influencer Siniestra

Hace 17 horas

Justin Baldoni asegura que Blake Lively le ‘puso una trampa’ tras negarse a usar doble en escena íntima

Hace 18 horas

Eugenio Derbez llega hoy a Beast Games, el reality de MrBeast

Hace 18 horas

Los Ángeles Azules confirman colaboración con Belinda y Santa Fe Klan; ¡será un tema para el Mundial!