Saltillo

Publicado el martes, 3 de diciembre del 2024 a las 16:06
Saltillo, Coah.- Grupo Zócalo participó en la segunda edición del Panel “Más de Comunicación” organizado por la Universidad Americana del Noreste (UANE), campus Saltillo.
La periodista Ana Ponce Martínez representó a la casa editorial como moderadora del panel, por su experiencia en el manejo de la información y como creadora de contenido durante más de 15 años.
En el evento se trataron temas de interés social y profesional como el uso responsable de los medios digitales y la inteligencia artificial en la práctica profesional.

El objetivo es crear espacios de encuentro entre profesionistas y estudiantes para fortalecer la educación que se da en el aula, con la experiencia y los conocimientos de la vida laboral.
Asimismo, la preparación y ejecución del evento forma parte de la preparación académica de los estudiantes de la licenciatura en Comunicación.
En el panel, también participaron presentadores de noticias, periodistas, locutores y cineastas de distintas plataformas y medios de comunicación de la ciudad y el estado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas