Negocios

Publicado el jueves, 15 de abril del 2021 a las 04:00
Saltillo.- En pleno boom de lo virtual debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19, el establecimiento de relaciones sociales más genuinas se ha vuelto una necesidad que el saltillense Juan Recio Martínez y otros emprendedores buscan satisfacer con la creación de la aplicación móvil Fellow Me.
Disponible para Android y IOS desde abril, esta plataforma ofrece una alternativa diferenciada del resto de las redes sociales virtuales, que engloba a sus usuarios en 12 grandes grupos, por intereses y gustos, a partir de los cuales es posible interactuar con personas afines.
“
Fellow Me viene a revolucionar la forma en la que las personas se conectan. Nosotros buscamos ser como un contrapeso a las redes que ya están establecidas. Tiene mucho que ver con generar conexiones genuinas entre las personas”, dijo.
Con experiencia en otras empresas de tecnología, Juan Recio estudió en la Universidad Tecnológica de Coahuila la Ingeniería en Sistemas y decidió participar en este proyecto con socios de Argentina, Israel, Alemania y España.
A dos semanas de su lanzamiento, la app registra unas mil descargas y opiniones positivas de la experiencia del usuario. Entre las categorías con las que cuenta se encuentran deportes, ciencia, cine, música y amigos.
Recio Martínez, quien funge como director de Marketing a nivel global de Fellow Me, explicó que esta plataforma se encuentra en actualización constante para ofrecer nuevas opciones para los usuarios.
“
Todas nuestras acciones actuales o futuras, no tienen un costo para el usuario. Tratamos de aportar un poco a través de la tecnología y que se genere un nuevo paradigma con el tema de tecnologías persuasivas, hacer que las personas interactúen más fuera del mundo digital”, expresó.
La startup, que inició con capital propio y luego con el respaldo de un inversor ángel en Tel Aviv, además de agregar funciones de grupos y eventos, contempla acompañar en la vida diaria con sugerencias a partir de los gustos del usuario y se integra una plataforma de anunciantes.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas