Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1 Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El gobernador Riquelme encabezó el evento gastronómico.

Monclova Región Centro

Participan parrilleros de Cuatro Ciénegas en monumental Rib Eye Fest

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 25 de junio del 2023 a las 04:00


Encabeza el alcalde Beto Villarreal el equipo junto a reconocidos Chefs del Pueblo Mágico

Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal, registró a su equipo Parrilleros del Valle de Cuatro Ciénegas en el Monumental Rib Eye Fest, de San Buenaventura.

Muy contento el Edil acompañado de la presidenta honoraria del DIF, Catalina Mata García y colaboradores del Ayuntamiento, así como reconocidos chefs del Pueblo Mágico, dijo que lo más importante de participar en este evento es la promoción a los productos y gastronomía de Cuatro Ciénegas.

“ “Fue un evento de muy alto nivel donde ganamos nuevos visitantes que degustaron nuestros platillos, dulces típicos y el mejor vino que se produce en los viñedos artesanales de Cuatro Ciénegas; se obtuvo el quinto lugar en la preparación de cortes y platillos”, expresó.

El equipo estuvo compuesto por personal del Hotel 1800 y funcionarios de Presidencia Municipal, comisionados por el contralor Sergio Ferriño Villarreal y Jesusita Torres, encargada del departamento de Imagen Urbana.

El chef Daniel Peña Guajardo, fue el capitán del equipo del alcalde Beto Villarreal y junto a los cocineros César Escobedo, Jaime de la Peña, así como Emanuel Carrasco, presentaron el platillo “Cuatro Ciénegas maravilloso”.

Para el Alcalde, fue de gran gusto acompañar a su amigo el profe Hugo Lozano, quien tuvo casa llena en la plaza de la feria, además de disfrutar una gran fiesta gastronómica junto al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, con quien al término del concurso, los alcaldes cantaron y brindaron junto a los asistentes.

Platillo Cuatro Ciénegas

Rib Eye sellado con ajo tatemado y romero.

Guarnición de palmito ahumado, cremoso de jocoque y queso de cabra.

Vela comestible de mantequilla con oreganillo, cabuches crocantes, mantequilla cera de miel de abeja y ajo crudo, hummus de betabel.

Bebida, vino tinto de Bodegas Ferriño y Vitali Salsas tatemadas, dulces típicos y frutas de temporada para los asistentes.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 9 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 9 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 9 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 9 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 9 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 9 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo