Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 5 de diciembre de 2025 Rechazan bancos a migrantes en Saltillo y Mty; encaran barrera para envío de remesas Aprueba Senado la Ley de Aguas; sigue discusión en lo particular Licitarán más obras del tren de Saltillo; conectará con transporte de Monterrey Reporta sismo de 3.4 grados en Nuevo Leon; no hay daños

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Yolanda Villa “La Nueva Voz Ranchera”, estará como invitada en el homenaje que se realizará en el Estado de México.

Piedras Negras

Participará en tributo a Lucha Villa y Lola Beltrán

  Por Orquídea López Allec

Publicado el martes, 14 de octubre del 2025 a las 04:09


“Homenaje Musical a las Dos Grandes de México”

Piedras Negras, Coahuila.- Yolanda Villa la Nueva Voz Ranchera, fue invitada a participar en el “Homenaje Musical a las Dos Grandes de México”, donde se rendirá tributo a Lola Beltrán y Lucha Villa.

La cantante con raíces coahuilenses, Yolanda Villa, estará presente en la importante entrega del Galardón Trilogía de Oro, que se realizará en este 2025 el 26 de noviembre en Tlanepantla, Estado de México.

Será dentro de la ceremonia donde se otorga este reconocimiento a quienes han tenido carreras sobresalientes en el ramo de la conducción de televisión, producción, espectáculo y la música ranchera, entre otros, cuando se realice el homenaje.

Yolanda Villa se dijo muy contenta y honrada por la invitación que le realizaron y poder participar homenajeando a las dos grandes cantantes que han sido una total inspiración para ella.

Cabe destacar que la cantante ha sido reconocida por la familia de Lucha Villa por su voz y el homenaje que realiza en sus presentaciones al cantar canciones icónicas de la llamada “La Grandota de Camargo”.

Incluso en algunas de sus presentaciones, Yolanda Villa ha portado vestidos que Lucha Villa, utilizó en su prodiga carrera musical, la cual se vio afectada por las secuelas adversas de una cirugía, con lo que se alejó de los escenarios.

Notas Relacionadas

Busca Cruz Roja más apoyos económicos

Hace 2 horas

Abre Merco su tienda número cuarenta en Piedras Negras

Hace 2 horas

Inicia rehabilitación y mantenimiento de Centro Acuático

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Frenan apertura de centro comercial

Hace 2 horas

Realizan Encuentro de Familias Descendientes de Japoneses

Hace 2 horas

Entrega 6 mdp empresariado coahuilense a ONG

Hace 2 horas

Celebra el CAAD 10,000 atenciones a adolescentes

Hace 2 horas

Realizarán Expo Feria de Educación Inicial

Hace 7 horas

Catean domicilio donde asesinaron a biker en Piedras Negras

Hace 17 horas

Afirma Jacobo que Gobierno cercano a la gente da resultados visibles

Hace 18 horas

Busca Jacobo que maquinaria federal de pavimentación llegue a Piedras Negras

Hace 18 horas

Invita diputado al Mercadito de Memo en el PRI municipal

Hace 18 horas

Avanzan planes de ampliación del Puente Internacional 2 en reunión binacional con el Gobernador

Hace 21 horas

Este jueves ingresará frente frío 18; habrá mínima de 8 grados

Hace 1 dia

Capturan a migrantes afganos durante cateo