Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 26 de febrero del 2022 a las 18:54
Ciudad de México.- De vacaciones en la isla caribeña, Saint Barth, la cantante Paulina Rubio fue captada besando a Eugenio López, heredero del imperio de Jumex
Antes de comenzar su gira con Alejandra Guzmán, la chica dorada decidió relajarse en la lujosa isla en compañía del millonario de 55 años y una de las colecciones de arte más importantes de Latinoamérica.
Con está relación, Paulina Rubio podría resolver sus problemas económicos y sus problemas legales con sus ex-esposos, “Colate” y Gerardo Bazúa, con los que cada verano pelea por la custodia de sus hijos y sobre quién pasará vacaciones con los pequeños.

Paulina Rubio y nuevo novio
Sin embargo, está relación no sería nueva ya que la ex-Timbiriche y el empresario han sido involucrados sentimentalmente desde hace un par de años.
Mediante sus redes sociales, Eugenio López ha compartido fiestas y momentos con “La Chica Dorada” e inclusive los amigos del empresario han felicitado a la pareja y aconsejado que ya se casen.
Recientemente, la cantante recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Premios Lo Nuestro, sin embargo, pasó por un bochornoso momento.

Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas