Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Cruz Roja busca capacitar a sus elementos.

Monclova Región Centro

Pedirá Cruz Roja pista de aterrizaje a AHMSA

  Por Yesenia Caballero

Publicado el lunes, 22 de abril del 2024 a las 04:00


Para que elementos de la Cruz Roja puedan aprender a conducir una ambulancia de forma correcta

Frontera, Coah.- Para que elementos de la Cruz Roja puedan aprender a conducir una ambulancia de forma correcta, solicitarán a la empresa Altos Hornos de México que les permitan utilizar su pista de aterrizaje ubicada en el aeropuerto Venustiano Carranza.

Juan José Villa, comandante de Cruz Roja, mencionó que se tiene planeado capacitar a más elementos para que puedan conducir una ambulancia, ya que esto no es nada fácil, pues son personas que van trasladando a gente que necesita llegar rápido a un hospital y que en ocasiones necesita llevar oxígeno y demás.

Ante esto, dijo que se tienen que asegurar que los conductores de estas unidades deben de tener experiencia al conducir y conocer bien todos los señalamientos de tránsito, por lo que es necesario capacitarlos muy bien y para ello necesitan un área especial.

Comentó que se estará solicitando a AHMSA que les presten la pista de aterrizaje que se tiene en el aeropuerto ubicado en Frontera y que actualmente está en desuso, pues es un lugar amplio, en el que pueden hacer diversas prácticas.

“ “Nosotros lo que queremos es capacitar bien a los muchachos para que ellos aprendan a conducir bien las ambulancias, pues no es nada fácil, hay que recordar que la gente que va al volante tiene la responsabilidad de conducir bien y rápido, pues prácticamente de eso depende la vida de una persona”,

señaló.

Por lo pronto, acudieron a revisar la pista, ver cuánto mide y qué tan bien se puede trabajar en este lugar y resaltó que es un lugar muy bueno para prácticas, por lo que esperan que sí les permitan practicar en esta área.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 9 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 9 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 9 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 9 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 9 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 9 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 9 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo