Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Alcalde, cinco regidores, y la tamaleada dominical en Saltillo Humilla Caudillos a Dinos en Saltillo; La Ola Morada no da una Invitan a Caravana de la Salud Construyen canchas de padel Dos días de campaña de Brígido

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El actor chileno Pedro Pascal asiste a la edición anual de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG-AFTRA). Foto: Caroline Brehman / EFE

Espectáculos

Pedro Pascal gana el premio del Sindicato de Actores a mejor actor de serie de drama

Por EFE

Publicado el domingo, 25 de febrero del 2024 a las 07:56


En ceremonias como los Emmy o los Globos de Oro, Pascal había sido derrotado en el mismo apartado por Kieran Culkin (Succession)

Ciudad de México.- Pedro Pascal se coronó como el mejor actor de serie de drama en la 30 edición de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG-AFTRA) por su interpretación de Joel en la serie de HBO ‘The Last of Us‘.

Esto está mal por muchas razones, estoy un poco borracho. Muchas gracias, soy parte de este sindicato desde 1999 y esto es un honor (…) Me va a dar un ataque al corazón”, dijo Pascal conmovido hasta las lágrimas.

Este es el primer premio que reconoce su trabajo en la historia adaptada del videojuego apocalíptico homónimo. En ceremonias como los Emmy o los Globos de Oro, Pascal había sido derrotado en el mismo apartado por Kieran Culkin, quien interpreta a Roman Roy en el drama familiar de ‘Succession’, también de HBO.

El resto de nominados en esta categoría eran Brian Cox (‘Succession’), Matthew Macfadyen (‘Succession’) y (‘The Morning Show’).

‘The Las of Us’ narra el recorrido del propio Joel y la joven Ellie (interpretada por Bella Ramsey), que sin mantener vínculos familiares alcanzan un estrecho vínculo, por un Estados Unidos destruido mientras se enfrentan a todo tipo de asesinos y despiadadas criaturas.

Un título basado en el videojuego homónimo que la empresa desarrolladora Naughty Dog sacó al mercado en 2014 y que ha tenido tanto éxito que su segunda entrega ya se encuentra en fase de producción.

La ceremonia que se lleva a cabo desde el Shrine Auditorium y Expo Hall de Los Ángeles, California, marca el regreso de estos galardones tras el turbulento año para SAG-AFTRA por la huelga que protagonizaron junto a los guionistas de Hollywood en la exigencia de mejores condiciones de trabajo a los estudios y a las plataformas de “streaming”.

 

 

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Carín León será el artista invitado a la Kings League América 2024

Hace 8 horas

Habrían filtrado la voz de Shadow en Sonic 3 La Película

Hace 8 horas

Deadpool & Wolverine ignorará los eventos de Loki

Hace 13 horas

La primera tesis doctoral sobre Rosalía

Hace 13 horas

El fenómeno ‘Bichota’: el imperio que erigió Karol G desde Medellín para el mundo

Hace 13 horas

¿Olvida a Nicki Nicole? Peso Pluma es captado de la mano de otra mujer en Coachella

Hace 14 horas

Dan 18 meses de cárcel a armera de la cinta Rust por muerte de Halyna Hutchins

Hace 15 horas

Cuerpo de La Gilbertona será llevado a lujosa tumba

Hace 15 horas

Fuerza Regida recibe amenaza del narco en Cancún; ‘será su última presentación’

Hace 15 horas

Danna abre las puertas de la Casa ChildStar, una experiencia inmersiva

Hace 15 horas

‘A lo mejor ella es reptiliana’: Amigo de Juan Gabriel pide Lucía Méndez no colgarse de la fama del cantante

Hace 16 horas

A 67 años de su partida: Así fue el accidente de avión en el que murió Pedro Infante