Monclova Región Centro
Publicado el lunes, 21 de junio del 2021 a las 04:10
Cuatro Ciénegas, Coah.- Siguen incrementándose los contagios de Covid-19 en personas jóvenes de 30 a 40 años de edad, quienes se encuentran en edad productiva y acuden a laborar a diferentes empresas, señaló el médico Óscar Manuel Ayala Alvizo, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05.
Mencionó que se registraron este sábado 3 casos nuevos de coronavirus, a diario se realizan los muestreos y han surgido nuevos contagios en personas jóvenes, quienes aún por el rango de edad no se han vacunado.
“ “Tenemos un 70 por ciento de la población ya inoculada, la mayoría son personas de la tercera edad y el grupo que acabamos de aplicar la dosis es de 40 a 49 años de edad, por ende resultan positivos las personas que oscilan entre los 30 a 40 años de edad”, mencionó.
Hace el llamado a la población para que no bajen la guardia, se protejan, no acudan a reuniones donde hay aglomeración de personas, usen el cubrebocas, en caso de presentar un síntoma acudir con el médico y a solicitar la realización de la prueba.
Hasta el momento son 11 casos positivos en el municipio, de personas que oscilan entre los 30 a 60 años de edad, recomendó acatar las indicaciones médicas y protocolos de salud para evitar el incremento de contagios.
Dijo que algunos pacientes están a punto de ser dados de alta; el personal médico está al pendiente de su salud y los monitorea constantemente para conocer su estado y en caso de requerir tratamiento u hospitalización brindárselo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia