Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La señora cuenta con sus papeles de donación.

Monclova Región Centro

Pelea por terreno donado

  Por Ana Belén Hernández

Publicado el lunes, 31 de enero del 2022 a las 04:00


La beneficiaria Rosalba Torres, señaló que cuenta con los documentos que la administración pasada de la ex alcaldesa Mirasol Treviño le entregó.

Abasolo, Coah.- Tras recibir la donación de un predio en la colonia Compuertas, la beneficiaria Rosalba Torres, señaló que cuenta con los documentos que la administración pasada de la ex alcaldesa Mirasol Treviño le entregó el acuerdo de Cabildo, sin embargo, faltaron dos firmas de los regidores Jesús Guerrero y María Eugenia Fernández y la mayoría de los funcionarios sí autorizaron, sin embargo, se asesoró con un abogado y le comentó que es válido su papel de la donación porque fue por mayoría de los regidores que estuvieron de acuerdo.

“ “¿Dónde estaba el supuesto dueño cuando todo esto estaba lleno de matorrales?, estuve limpiando el terreno y nadie reclamó, yo no robé nada, a mí me lo dieron en donación pero la persona quien se dice ser el propietario, es sobrino del funcionario Jesús Guerrero, pero ni siquiera vive en Abasolo”, comentó Rosalba Torres.

Explicó que a la otra persona César Vicente García Guerrero, se le donó el predio pero bajo protesta del síndico fiscalizador Rodolfo Treviño López y la primera regidora Careli Alvarado Torres, sin embargo, esta persona a quien se le donó la primera vez es sobrino del actual funcionario pero nunca limpió el lugar ni construyó, hasta que se percataron de la nueva donación y que construyeron unos cuartos.

“ “Yo pregunté a la síndica el día que me quitaron la madera del techo y cuando vieron la intención de cambiarme a mi casa, me comunicaron que el terreno fue donado al ex funcionario César Vicente, sin embargo, nunca construyó ni estuvo al pendiente, el ex alcalde Ramiro Reyes vino a gritar y a manotear, sin embargo, el comandante lo calmó y Jesús Guerrero quien es funcionario también acudió a reclamar y a gritarme y a burlarse, me dijo que sí tiene un terreno y alguien se lo anda limpiando, lo va a permitir”, comentó.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 12 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 12 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 12 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 12 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 12 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 12 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo