Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Viento dificulta combate de incendio en Sierra de Zapalinamé Volcadura de camión de pasajeros deja 12 muertos y 30 heridos en Jalisco Golea Atlas a Tigres y lo deja casi eliminado en la ida de la Semifinal Asesinan a empresario dedicado al giro de espectáculos en Morelia, Michoacán Jill Biden inicia en Ecuador su gira por Latinoamérica

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| En la cinta que dirige Ernesto Contreras, los histriones interpretan a un matimonio que se disputa el no hacerse cargo de los niños.

Espectáculos

Pelean por los hijos Navarro y Ochmann; acaban rodaje de ‘Mamá o Papá’

Por Agencia Reforma

Hace 4 meses


Comparten los actores detalles de la comedia que llegará este año a cines

Ciudad de México.- Cuando vio a Silvia Navarro decidida a darle un pastelazo que no estaba en el guion, Mauricio Ochmann se salió del personaje para calmarla, pero ya no era ella, sino Florencia, y su respuesta antes de arrojárselo fue un fúrico: “¡Me vale!”.

Aún no saben si esas imágenes improvisadas aparecerán en la película Mamá o Papá, la cual acaban de terminar de filmar, pero ambos actores creen que ejemplifica cómo se metieron en la acalorada y divertida lucha de sus personajes por no tener la custodia de sus hijos.

Los actores dan vida a Vicente y Florencia, quienes, a la par que se divorcian, reciben los ascensos laborales con los que siempre soñaron, por lo que cada cual espera que sea el otro quien se encargue de cuidar a sus tres hijos.

Es una temática que nos ha pasado, siempre es un tema cuando tienes oportunidades de trabajo y estás con hijos y separándose. Es una manera divertida de ver las cosas”, compartió Navarro en entrevista.

Los protagonistas tienen claro que Vicente y Florencia terminaron su ciclo como pareja y es algo que no se cuestionan, pues sus reflexiones se han centrado en la paternidad y la maternidad.

Ambos tienen hijos en la vida real, por lo que valoran que la trama divertirá a quienes crían a sus pequeños, pero también dejará un mensaje positivo al, eventualmente, provocar la reflexión.

Cada vez me convenzo más del privilegio que tengo de conocer a León (su hijo) porque es un ser humano espectacular. Es alguien que me da gusto conocer y tener la oportunidad de verlo desde chiquito, pero hay momentos donde uno se cuestiona si lo está haciendo bien o mal.

 

La intención es hacerlo lo mejor posible, pero somos seres humanos. Son momentos, siempre la vamos a estar regando y siempre vamos a tener cosas afortunadas. Esta es una perfecta historia para reírnos y pasarla bien”, subrayó Navarro.

La dupla coincide en que es una historia familiar, pues remarcaron que la dirección de Ernesto Contreras dotó de complejidad a la trama y saca a relucir matices que los hijos también pueden entender, ya que pocas veces se cuestionan qué quieren para sus vidas sus
papás.

Tengo una hija de 17 y otra de cuatro años, ahora con Kai no soy el mismo que cuando estaba chiquita Lorenza, he ido creciendo, madurando y aprendiendo diferentes cosas, me agarran en diferentes etapas, pero siempre he disfrutado mucho la paternidad.

 

Creo que como hijo siempre los ves igual, no te das cuenta que estás creciendo al mismo tiempo. Todos los niños y la gente se va a identificar en alguna etapa de su vida. Está muy inteligente este tema de que hay un hijo de cada edad, pasando por diferentes etapas”, explicó Ochmann.

La película de Videocine está prevista para estrenarse durante 2022.

Notas Relacionadas

Actores de Jurassic World: Dominion visitarán CDMX para estreno de la película

Hace 4 dias

Llega a cines de México Asesino sin Memoria

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Directora de Obi-Wan Kenobi habla de posibles cameos en la serie

Hace 3 horas

‘No voy a romantizar’: YosStop habla de las dificultades del embarazo

Hace 3 horas

Regresarán cameos de Stan Lee en el Universo Marvel

Hace 4 horas

Amber Heard estuvo con James Franco la noche antes de pedir el divorcio a Johnny Depp

Hace 5 horas

Taylor Swift recibe doctorado Honoris Causa de la Universidad de Nueva York

Hace 5 horas

Pablo Lyle pasa su peor momento: El galán de telenovelas fue captado vendiendo café

Hace 5 horas

Le dicen ‘sugar mommy’ a Chiquis Rivera; aseguran tendría romance con un joven

Hace 5 horas

¿Cuál es la razón por la que Johnny Depp no mira a los ojos a Amber Heard durante el juicio?

Hace 6 horas

‘Son tonterías’: Belinda responde a fuerte declaración de Christian Nodal tras insulto de su madre

Hace 6 horas

‘No sabía si quería ser actor’: Juan Daniel García Treviño confiesa que sufrió una crisis tras protagonizar Ya no estoy aquí

Hace 6 horas

‘Fue muy bajo’: Pati Chapoy destruye a Nodal por filtrar pedido de dinero de Belinda

Hace 6 horas

Belinda reaparece tras filtración de mensajes de Nodal; ¿qué respondió tras ser exhibida?