Monclova Región Centro
Publicado el sábado, 30 de diciembre del 2023 a las 04:00
Nadadores, Coah.- Durante esta última semana se detectaron dos volcaduras en la carretera 30 cerca del municipio de Nadadores, debido a que las personas se encontraban bajos los influjos del alcohol, por lo que se solicitó a las personas no consumir bebidas embriagantes en caso de que vayan a conducir.
Cristian Venegas, director de Seguridad Pública de San Buenaventura, comentó que se les dio aviso de dos volcaduras durante los festejos decembrinos, en los cuales afortunadamente no se presentaron lesionados, pero sí daños materiales, por lo que tuvieron que llamar a la grúa para que se llevaran los automóviles.
Destacó que en ambos casos se vio involucrado el alcohol, es necesario que las personas que vayan a conducir no consuman bebidas embriagantes, pues aun cuando muchos sienten que pueden conducir sin problema alguno, no es verdad, ya que los reflejos no son iguales, además de que se pueden quedar dormidos y demás.
“ “Lo que pasa es que hay gente que piensa que ellos pueden conducir su vehículo porque no se sienten tan embriagados, pero la verdad es otra, por ello es que siempre se recomienda el no beber si manejan, pues al conducir en estado inconveniente se pone en riesgo a todos los demás”, señaló,
Ante esto, el funcionario recomendó a las personas el utilizar al conductor designado o viajar en taxi si consumen bebidas embriagantes, ya que de esta forma las personas pueden llegar seguras a sus viviendas.
Finalmente, destacó que se acerca el fin de año y en esta fecha muchas personas se reúnen más con amigos y conocidos para brindar por un mejor año, por lo que se estarán reforzando los operativos de vigilancia y así evitar que se presenten incidentes fuertes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia