Monclova Región Centro
Publicado el domingo, 22 de enero del 2023 a las 04:00
Frontera, Coah.- A punto de derrumbarse se encuentra una vivienda en plena Zona Centro, por lo que vecinos de este sector solicitan a las autoridades municipales que los ayuden a derribarla o pedir al dueño que la repare, pues constantemente se caen partes de ésta.
La vivienda se encuentra sobre la calle Presidente Carranza, en la Zona Centro, a una cuadra de la plaza principal, por lo que constantemente pasan ciudadanos por este lugar y en cualquier momento pueden tener un accidente.
Así mismo, la banqueta tiene muchos daños pues se encuentra cuarteada, por lo que es importante que autoridades municipales acudan a este lugar para saber qué es exactamente lo que ocurre y así evitar que esta se caiga en cualquier momento.
Mariana Hernández, quien es vecina del sector, destacó que ya anteriormente se ha visto que personas se caen porque la banqueta no está pareja, además, esa casa se encuentra en muy malas condiciones.
“ “Creo que el vecino ya anteriormente ha reportado esto pero no se hace nada, no sabemos cuál sea la razón por la que esta casa se esté cayendo, pero sí sería bueno que se derrumbara o que los dueños la arreglen”,
señaló.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia