Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Celia Lora mandó a golpear a Karime Pindter por ser la tercera en discordia entre Jawy y Mane ‘Vucetich no es el único responsable de la crisis de Chivas’: Alberto Guerra Posponen segundo diálogo entre gobierno y oposición de Venezuela en México En CdMx, exculpan a sujetos que pintaron estatuas de Fidel Castro y el ‘Che’ Guevara Madre afirmó que un fantasma la tocaba… ¿Íntimamente?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Colocan volantes con la fotografía de César en la capilla de San Judas.

Monclova Región Centro

‘Pensamos que la Fiscalía oculta algo’

Por Ana Belén Hernández

Hace 1 mes


Familiares de César Eduardo Téllez Ferrel, el joven de 35 años de edad, que despareció el pasado 8 de junio ruegan para que sea localizado.

Cuatro Ciénegas, Coah.- Familiares de César Eduardo Téllez Ferrel, el joven de 35 años de edad, que despareció el pasado 8 de junio ruegan para que sea localizado, pues hasta el momento no hay pistas acerca de su paradero y colocaron volantes con su foto en la capilla de San Judas Tadeo.

Abel Ferrel, primo de César, mencionó que se colocaron volantes con fotografías del joven en la capilla de San Judas Tadeo para que la gente que acude al lugar pueda observarlo y ayudar en su búsqueda, pues esperan un milagro.

Señaló que el día miércoles los agentes de la Fiscalía de Personas No Localizadas se reunieron con la familia y señalaron que no lo han localizado y no tienen pistas del paradero del joven, pero que van a reunirse con los amigos para que ellos aporten alguna información pero señalaron que no los pueden obligar a hablar, sin embargo, confían que las amistades aporten alguna pieza clave .

“Creemos que la Fiscalía está ocultando algo, pero estamos insistiendo para que hagan su trabajo y nos apoyen para dar con el paradero de César, ya cumple un mes y medio de desaparecido y no hay información ni reportes de avistamientos de él, como anteriormente la gente reportaba en varios municipios”, señaló.

La familia hace el llamado a la población para que se unan en oración para localizar al joven de 35 años de edad, que subió al cerro El Molino y le avisó a un amigo y hasta el momento es la última persona que habló con él.

Notas Relacionadas

Entrega Oyervides apoyo alimentario

Hace 15 horas

Van contra morosos de derechos vehiculares

Hace 22 horas

Toma protesta al nuevo subdirector

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Revisarán salud de los haitianos

Hace 22 horas

Estudian víctimas la prepa

Hace 22 horas

Revisan el inventario de PC en Nadadores

Hace 22 horas

Nombra a Candela promotor de salud

Hace 22 horas

Alertan por extorsiones telefónicas

Hace 22 horas

Despoja regidor a familias de predios ejidales

Hace 22 horas

Descartan contagios en aulas

Hace 22 horas

Renuncia el director de PC en Sacramento

Hace 22 horas

Reclaman señorío en Saca Bucareli

Hace 22 horas

Buscan a haitianos en los autobuses

Hace 1 dia

Visita Beto Piña planta Metelmex

Hace 1 dia

Niega ‘tortuguismo’ en casos de violencia