Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Saca la garra por Ormeño Nueve y contando; Munich se proclama campeón de la Temporada Karina se casa en junio Amena velada de cumpleaños Se suman Borja y García Reyes a Bres

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Pepillo Origel habla del caso de Frida Sofía; sale en defensa de Silvia Pinal

Por Grupo Zócalo

Hace 4 semanas


Tras la polémica en la familia Guzmán Pinal por las declaraciones de Frida Sofía, Pepillo Origel salió en defensa de Silvia Pinal

Ciudad de México.-Desde hace varios días la polémica envuelve a la familia Guzmán Pinal, esto después de que Frida Sofía asegurara que su abuelo, Enrique Guzmán, la había acosado cuando ella tenía 5 años. Tras esto, varios famosos han mencionado que han tenido malas experiencias con el cantante y ahora, quien habló sobre este caso es Juan José Origel, quien salió en defensa de Silvia Pinal.

A través de un video, el cual fue retomado por Chisme en vivo, Pepillo Origel emitió su opinión respecto al caso de Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía. El conductor dio a conocer su postura y no dudó en salir en defensa de Silvia Pinal, a quien considera una de sus amigas.

En dicho video, Juan José Origel dijo que no puede defender a los implicados, Frida Sofía y Enrique Guzmán, sin embargo, aclaró que él defiende a Silvia Pinal, quien hace tan solo unas horas en un comunicado expresó su apoyo a su nieta.

Antes de dar a conocer lo que opina sobre la polémica de la familia Guzmán Pinal, el conductor se defendió de aquellas personas que lo atacan en redes sociales, algo que se desató aún más después de que diera a conocer que había ido a Estados Unidos a ponerse la vacuna anticovid.

Me da tristeza por que se valen de un anónimo para estar molestando y tirando, no me importa. He bloqueado no sé a cuanta gente y lo más curioso es que casi hombres no, hay dos, tres que son los mismos de siempre que nomás se cambian y me tiran”.

El conductor dijo que no iba a defender a Enrique Guzmán de las acusaciones de Frida Sofía debido a que no lo considera un amigo.

Yo no digo nada de Frida y ni me he metido para nada ni voy a defender a Enrique Guzmán porque no tengo ni porque defenderlo, ni es mi amigo ni nada”, mencionó.

Debido al cariño y la amistad que tiene por Silvia Pinal, Juan José Origel añadió que siempre va a defender a la actriz de cualquier polémica en la que se le involucre.

A la señora Pinal si la voy a defender siempre, la señora Pinal es mi amiga y es nuestra máxima estrella, es una señorona que está tan ajena a todo esto que ha sucedido alrededor de su familia. Es la única de toda la familia que merece todo mi cariño y mi respeto”, comentó Juan José Origel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chisme En Vivo (@chismeenvivo)

Fuente: MILENIO

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Vuelve Maná a la circulación: Prepara gira para 2022

Hace 1 hora

Los Rugrats están de regreso: Estrenan reboot

Hace 1 hora

Toño Mauri entrega a su hija en el altar tras su milagrosa recuperación del Covid

Hace 7 horas

Luis Miguel impone récord en Spotify

Hace 8 horas

Mads Mikkelsen afirma que no copiará el estilo de Johnny Depp

Hace 8 horas

Pepe Aguilar y su familia se alistan para regresar a las giras

Hace 9 horas

Renata Notni se niega a hablar de su romance con Diego Boneta, pero su cara lo dice todo

Hace 11 horas

‘Estar con él era como estar en una secta’: ex pareja revela más abusos de Marilyn

Hace 11 horas

¿No fue suicidio? FBI revela por primera vez archivo sobre la muerte de Kurt Cobain

Hace 11 horas

‘¡Ya siéntese señora!, dice Lorena de la Garza a Horacio Villalobos tras pleito

Hace 11 horas

Victoria Ruffo enternece en Instagram con imagen suya de los años ochenta

Hace 12 horas

‘Crecí con enojo y miedo’: Aislinn Derbez revela el trauma de su niñez a causa de papá