Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golpean y roban camioneta pickup a texano en Piedras Negras Le incendian auto; sospecha que nieta le lanzó bomba molotov en Piedras Negras Reportan desaparecida a una jovencita en Piedras Negras Sufre familia de Piedras Negras accidente en Allende Precio del dólar hoy 21 de marzo de 2025

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sin agua se encuentran varias colonias de Ocampo, pues no han reconectado estos sectores.

Monclova Región Centro

Pese al calorón ¡8 días sin agua!

  Por Mario Valdés

Publicado el martes, 11 de junio del 2024 a las 04:00


Un severo problema de agua potable desde hace más de una semana es el que reportaron vecinos de diversas colonias

Ocampo, Coah.- Un severo problema de agua potable desde hace más de una semana es el que reportaron vecinos de diversas colonias del municipio de Ocampo, luego que la autoridad municipal asegura que haría nuevas conexiones, sin embargo, solamente perforaron las calles y el suministro del vital líquido no se ha dado.

Armando Ballesteros, vecino de la colonia 12 de Septiembre, dijo que pese a que personal de la Presidencia acudió a realizar excavaciones y se instalaron válvulas donde les prometieron que en breve el servicio de agua se arreglaría, es hasta la fecha que no cuentan con este servicio básico.

“Dijeron que solamente iban a hacer algunas reconexiones y que el agua estaría llegando, pero vinieron, perforaron, instalaron válvulas y dejaron todo aquí abierto, los pozos y el pavimento destrozado, pero el agua no nos llega desde hace más de una semana”,

refirió.

Dijo que son colonias como la Nuevo Poblado, Zona Centro, 12 de Septiembre y El Pedregal, las que se ven afectadas actualmente, aunque no descartan que otros sectores del municipio pudieran estar con el mismo problema, pues esto no es nuevo y que el municipio a cargo de la alcaldesa Laura Mara Silva, no ha podido adecuar para que la ciudadanía cuente con agua potable de manera normal.

Notas Relacionadas

Supervisan permisos de transporte escolar en Frontera

Hace 10 horas

Invita San Buena a vacunar y desparasitar a mascotas

Hace 10 horas

Canasta básica a precios accesibles en Nadadores

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 10 horas

Promueve Víctor Leija conciencia ambiental en Ciénegas

Hace 10 horas

Aumentan en Cuatro Ciénegas los intentos de extorsión

Hace 10 horas

Van por áreas dignas y seguras con el programa “Limpieza en tu Escuela”

Hace 10 horas

Fortalecen cercanía con fronterenses mediante curso a oficiales

Hace 10 horas

Reportan fuga en calle Victoriano de la Occidental

Hace 10 horas

Dejan turistas millonaria derrama en Cuatro Ciénegas

Hace 10 horas

Con adeudos a Simas el 40 por ciento de la población de Nadadores

Hace 1 dia

Un ‘cajón’ que cura con el espíritu del Niño Fidencio

Hace 1 dia

¿Quién es El Niño Fidencio? Miles de creyentes llegan a Espinazo para celebrarlo

Hace 1 dia

Dona Víctor Leija sueldo y entrega computadoras a secundarias

Hace 1 dia

Capacitan a los policías de Frontera y Monclova en protección infantil

Hace 1 dia

Piden un cerco sanitario por 15 casos de varicela