Monclova Región Centro
Publicado el domingo, 15 de septiembre del 2024 a las 04:00
Castaños, Coah.- Para evitar problemas de contaminación en Castaños, el alcalde Juan Antonio Garza, pidió a los ciudadanos no tirar basura en espacios públicos, pues esto los afecta en su salud y daña la imagen de la ciudad.
Mencionó que constantemente les llegan quejas de áreas que se encuentran llenas de basura, pero es la misma ciudadanía quien lo tira y se los reportan ya hasta que el lugar se convirtió en un foco de contaminación y que los está afectando en su salud.
Ante esto, dijo que generalmente envían al personal de Servicios Primarios para que se haga cargo de la limpieza, pero debido a que actualmente la carga de trabajo es muy grande, en ocasiones no tienen tiempo para ello y esto les ha causado problemas con los ciudadanos.
“ “Nosotros estamos haciendo lo posible para atender todas las quejas que nos llegan, pero prácticamente cuando no se nos descompone un camión, se nos descompone el otro y ahí vamos batallando”,
señaló.
Por ello, el Presidente Municipal le pidió a los ciudadanos que los ayuden, que no tiren basura en espacios que no están permitidos, que respeten los espacios públicos y que les tengan un poco de paciencia pues están trabajando mucho en esta situación.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia