Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El regreso del “Efecto ER”: The Pitt y la reinvención del drama médico en la era post-pandemia Soldado israelí usa foto de palestino vendado de los ojos para promocionar negocio de joyería Trump solicita presupuesto récord de 1.5 billones de dólares para defensa ante escalada en Irán Sentencian a 18 del Cártel de Sinaloa en Chiapas Auto Show de Nueva York 2026: Subaru Forester Wilderness Hybrid 2027

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Alfredo Paredes López, diputado local.

Monclova

Pide Alfredo Paredes unirse para modernizar al IMSS

  Por Milton Malacara

Publicado el jueves, 13 de marzo del 2025 a las 04:06


El diputado local, Alfredo Paredes López, dijo que se tienen que realizar estrategias conjuntas entre los tres niveles de gobierno

Monclova, Coah.- El diputado local, Alfredo Paredes López, dijo que se tienen que realizar estrategias conjuntas entre los tres niveles de gobierno para lograr la modernización de las clínicas de IMSS, así mismo, apostó en que se busque otorgar incentivos a médicos especialistas para que les interese venir a trabajar a esta zona.

Destacó que durante la pandemia y después de ella, en el tiempo que le tocó gobernar Monclova, se hizo un paquete atractivo de beneficios que se ofreció a los médicos con especialidad para que aceptaran establecerse en la ciudad.

“Les ofrecimos a los especialistas ayuda para la renta de sus casas, beneficios en escuelas y universidades para sus hijos, descuentos en diversiones como el cine, hasta Acerobonos les regalamos, entonces eso se tiene que volver a replicar para que acepten venir los médicos que se necesitan”, destacó.

Dijo que el exhorto para mejorar el IMSS se debe a la urgencia de fortalecer la infraestructura hospitalaria y el equipamiento médico, ya que muchos ciudadanos deben trasladarse a Monterrey para acceder a estudios especializados.

Paredes López también destacó la importancia de impulsar campañas de prevención para reducir enfermedades como diabetes e hipertensión.

Notas Relacionadas

Marcharán hoy por una pensión digna

Hace 19 horas

No contempla la ley descanso obligatorio

Hace 19 horas

Alertan por riesgo de nadar en el ‘Charco San Pedro’

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

‘Que el fervor espiritual prevalezca’

Hace 19 horas

Invita Sacerdote a los eventos religiosos

Hace 19 horas

Viven católicos el Lavatorio de Pies

Hace 19 horas

Crece robo de autos en ‘Semana Mayor’

Hace 1 dia

Alarma derrame de mercurio en ISSSTE Monclova

Hace 1 dia

Todo listo y abierto en Cuatro Ciénegas: Manolo Jiménez

Hace 1 dia

Nuevo retraso de subasta de AHMSA sería ‘una sentencia de hambre’

Hace 1 dia

Sacan de Clínica 7 a familiares de pacientes

Hace 1 dia

Pronostican fresco fin de semana en la región

Hace 1 dia

‘Nos siguen jugando el dedo en la boca’

Hace 1 dia

Saquean AHMSA por el ‘Punto Cero’

Hace 1 dia

Anuncian Expo Emprendedores