Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chofer invade carril del Trole en la México-Puebla; montachoques ‘culpables’ Sabastian Sawe indica el desayuno que tomó antes de hacer historia en la maratón de Londres Los sueños no son caóticos: identifican factores clave que pueden influir en su contenido Senado avala ‘Plan de Procuración de Justicia’ de Ernestina Godoy Alto Comisionado de la ONU reconoce el riesgo de las periodistas indígenas en México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se busca apoyo para don Ramiro.

Monclova Región Centro

Pide ayuda para perros callejeros en Frontera

  Por Yesenia Ramírez

Publicado el domingo, 30 de marzo del 2025 a las 04:00


Tiene un pequeño refugio de animales, pese a que es de bajos recursos.

Frontera, Coah.– Para mejorar la calidad de vida de los perros sin hogar, Ramiro Flores, habitante de la colonia Diana Laura, tiene un pequeño refugio de animales, pese a que es de bajos recursos, por lo que el Ayuntamiento de Frontera buscará apoyarlo.

Tuilzie Vázquez, directora de Control y Protección Animal, informó que esta persona tiene en su hogar un total de 17 perros, de los cuales dos son hembras y acaban de dar a luz, por lo que necesitan mucho apoyo.

Destacó que el señor Ramiro Flores, es un hombre de bajos recursos quien trabaja diariamente en diferentes oficios como plomero, albañil, lavacoches y demás que le ofrezcan, pues lo que busca es salir adelante y seguir cuidando a estas mascotas.

Ante ello, dijo que por lo pronto el municipio a través del departamento de Protección y Control Animal ha proporcionado atención médica a algunas de las mascotas que lo necesitaban, incluyendo desparasitación y vacunación antirrábica.

Así mismo, dijo que a través del DIF buscarán llevarle apoyo alimentario para él, pues de esta forma se garantizará que pueda estar bien alimentado y así pueda salir a trabajar sin problema alguno, además de que se buscará apoyar al señor Flores para que pueda construir una barda de malla en su hogar y así poder sacar a los perros de dentro de la casa.

“Lo que pasa es que el señor tiene a los perros en el interior de su hogar porque tiene una barda muy pequeña y no puede dejar a los perros afuera porque se empiezan a salir y molestan a los vecinos y no quiere que esto pase.

Ante ello, se invitó a la comunidad en general para que apoyen al señor Flores con trabajo o la donación de alimento para él y para los animales, pues se busca garantizar el bienestar de ambos.

Notas Relacionadas

Matan a balazos a perro en San Buenaventura

Hace 11 horas

Disfrutan Candela los Scouts Solaris

Hace 11 horas

Promueve Javier Flores los derechos infantiles

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

‘Pelea’ Ciénegas preseas en el Tianguis Turístico

Hace 11 horas

Accionan pistola en ‘Cueva de la Virgen’

Hace 11 horas

Limpian y rehabilitan el Parque Santa Cecilia

Hace 11 horas

Aplican cuantiosas multas a los antros clausurados

Hace 11 horas

Reactiva Víctor Leija capilla municipal de Cuatro Ciénegas

Hace 11 horas

Conmemoran Día Mundial de Prevención de Quemaduras

Hace 1 dia

Se registra Cristina Amezcua como candidata a diputada

Hace 1 dia

Dan último adiós a Francisco Guadalupe

Hace 1 dia

Festejarán a los niños sambonenses al estilo Súper Mario Bros

Hace 1 dia

Comparte Banda del Estado alegría en San Buenaventura

Hace 1 dia

Entrega Javier auto del Predial

Hace 1 dia

Revisan salud visual en Nadadores