Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mujer buscar a su pareja infiel en juego de los Saraperos de Saltillo ¡y se hace viral! VIDEO: ¿El ‘peor penalti’ cobrado? Así fue el fallo de Ante Budimir del Osasuna Critican a diputada del PT por legislar ¡desde campaña! Acusan a Samuel de retener recursos para pagar nómina en Nuevo León Cole Palmer iguala a Haaland en tabla de goleo en aplastante victoria del Chelsea

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Gran aceptación del candidato del Partido del Trabajo, en la colonia Occidental.

Monclova Región Centro

Pide Javier Castillo debate con candidatos en Frontera

Por Mario Valdés

Publicado el miércoles, 3 de abril del 2024 a las 04:00


Mañana productiva para el candidato a la alcaldía de Frontera, Javier Castillo

Frontera, Coah.- Mañana productiva para el candidato a la alcaldía de Frontera, Javier Castillo y el candidato a una diputación federal de representación proporcional, Ricardo “El Tigre” Mejía, pues tocaron temas muy importantes en su visita a Frontera; tal es el caso de la presentación de una solicitud ante el Instituto Electoral de Coahuila para que se organice un debate entre los candidatos de Frontera, Coahuila. Por su parte, Ricardo Mejía, hizo el compromiso de defender los recursos de Coahuila en la Cámara de Diputados.

Al terminar, se reunieron con vecinos de la colonia Occidental para tener ese acercamiento y comprometerse con ellos a resolver los problemas que por años han persistido en este sector, mencionando los vecinos que ya basta de alcaldes, ex alcaldes, hijos de ex alcaldes y esposas de ex alcaldes, que ya se les dio la oportunidad y dejaron mucho a deber en esta colonia.

60 MDP, es lo que Javier Castillo presupuesta para equipar el primer hospital en el Municipio de Frontera, que cuente con quirófanos para atender partos, entre otras operaciones, medicamento. Además, propone traer al municipio, el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi’s) para apoyar a las madres trabajadores con sus hijos, donde no solamente dejarán al niño durante su jornada laboral, sino que contarán con área de pedagogía y nutriólogos que supervisen su buena alimentación.

Otro de los ejes muy importantes es la prevención y atención a los jóvenes con adicción, pues todos conocemos una historia muy triste de un joven que cayó en las drogas y no cuenta con el apoyo para poder salir adelante, así el joven candidato indica que ya toca atender a las madres trabajadoras, ya toca atender a los jóvenes y sus familias, ya toca atender las necesidades básicas de las colonias.

Notas Relacionadas

Se compromete Beto con campesinos de Ciénegas

Hace 14 horas

Analizan sanción contra usuarios por desperdicio de agua

Hace 14 horas

Desactivan en Ciénegas banda de ladrones

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 14 horas

Intransitable calle en ZC de Ocampo

Hace 14 horas

Concluye diplomado paramédico de CC

Hace 14 horas

Propone Yesi monitoreo en escuelas de Castaños

Hace 14 horas

Asisten jóvenes de SB a club de inglés dominical

Hace 14 horas

Pide apoyo ballet Santa Cecilia

Hace 14 horas

Va Hugo Lozano por un San Buena ecológico

Hace 14 horas

Impulsará Paty el deporte

Hace 14 horas

Honestidad y trato digno para todos: ‘Pepe’ Pérez

Hace 14 horas

Frontera será atractiva para inversionistas: Sari

Hace 14 horas

Piden a productores evitar herbicida peligroso

Hace 1 dia

Gana Ciénegas premio de Pueblos Mágicos

Hace 1 dia

Fortalecerá Beto a familias del campo