Saltillo

Publicado el lunes, 10 de abril del 2023 a las 03:58
Saltillo, Coah.- El Obispo de Saltillo, Hilario González, pidió a los católicos que se note un cambio, pues para ello fue la cuaresma, y los frutos deben verse en esta Pascua, sobre todo en procurar el bien común, dejando el egoísmo a un lado.
“
Imitar a Jesús, que pasemos haciendo el bien, en la medida de nuestras posibilidades, de nuestras vocaciones, que podamos sanar lo que hay que sanar sobre todo las relaciones interpersonales, que podamos liberar lo que haya que liberad a veces tenemos situaciones difíciles que nos encasillan y ayudar a los demás en la medida de lo posible”.
Es común que la gente da más importancia al tiempo de Cuaresma que al de la Pascua, pero sin la Pascua no tendría sentido, pues ésta es la principal fiesta de la Iglesia, con una duración de 40 días en los que se celebra la Resurrección de Jesucristo, comentó don Hilario García.
“
Pues invitarlos a mantener el fervor, a crecer en la fe, en la esperanza, en la caridad, si renovamos nuestra fe cada año pues es para también a los demás, imitar a Jesús en este pasar haciendo el bien a los demás”, invitó.
Aunque desde el sábado en la noche en todos los templos se realizó la vigilia pascual, fue este domingo cuando más creyentes asistieron a la misa y encendieron su cirio pascual, símbolo de la luz de Cristo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia