Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Florencio Siller Linaje Alcalde de Frontera.

Monclova Región Centro

Pide pagar predial con el descuento

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 4 de julio del 2021 a las 04:10


Afirma Alcalde que cumpliendo con el pago, ese recurso se transforma en obras.

Frontera, Coah.- El Ayuntamiento de Ciudad Frontera que dirige el alcalde Florencio Siller Linaje, invita a la ciudadanía a que pague el Impuesto Predial con los descuentos para comercio, casa-habitación y la cuota especial para pensionados.

Los descuentos son del 25% casa-habitación, año actual, sin recargos, con 50% en rezago de años atrasados.

El 10% en industrial, comercial y baldíos, año actual, sin recargos y 15% en años anteriores.

Continúa 73 pesos la cuota en el presente año, jubilados, personas con capacidades diferentes y tercera edad, sin recargos y 50% en años anteriores, sólo en la casa en que viven y que esté a su nombre, presentando su credencial de elector y recibo anterior.

Pagando el Impuesto Predial se transforma en obras, mejorando la calidad de vida para todos.

Supervisa Alcalde las obras

En la calle De la Fuente en la Zona Centro de Ciudad Frontera, el alcalde Florencio Siller Linaje, estuvo supervisando se esté cumpliendo con el avance de la pavimentación, para que en las próximas semanas cumplir una promesa más para mejorar la calidad de vida de nuestras familias.

Ya que es objetivo de la administración municipal, tener más calles pavimentadas, dando atención a las solicitudes que los vecinos llevan al departamento de Obras Públicas.

El alcalde Florencio Siller Linaje, en las reuniones semanales que realiza con el personal de Obras Públicas, revisan cuáles proyectos son los más viables, eligiendo esta calle.

De la misma manera se consideró la calle por ser de la Zona Centro, siendo necesario cerrar circuitos y mejorar la vialidad en el principal sector de nuestra ciudad.

Por una ciudad segura, limpia y ordenada se sigue trabajando, llevando los apoyos que necesita cada sector de Ciudad Frontera.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 23 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 23 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 23 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 23 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 23 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 23 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 23 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 23 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo