Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 20 de febrero de 2026 app Alistan adjudicación de estaciones férreas; terminales Derramadero, Saltillo y Ramos, objetivo Tira el INE millonada en boletas; halla ASF irregularidades Órdenes de aprehensión no pierden vigencia: FGE; Por cumplir 15 años la masacre en Allende Frenarán embarazo de menor violentada en N. Rosita, Coahuila; garantiza Estado derecho

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La administración municipal se mantiene comprometida con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Monclova Región Centro

Pide Sara Irma Pérez bajarle a la velocidad

  Por Mario Valdés

Publicado el viernes, 16 de enero del 2026 a las 04:00


La alcaldesa de Frontera, Sara Irma Pérez Cantú, se pronunció sobre el reciente fallecimiento de una niña en un accidente vial.

Frontera, Coah.- La alcaldesa de Frontera, Sara Irma Pérez Cantú, se pronunció sobre el reciente fallecimiento de una niña en un accidente vial, expresando sus condolencias a la familia y destacando la necesidad de mejorar la seguridad en las calles del municipio.

En respuesta a la tragedia, la Alcaldesa anunció la implementación de boyas y bordos en puntos críticos para reducir la velocidad de los vehículos y prevenir futuros incidentes.

Pérez Cantú, hizo un llamado a los conductores para que respeten los límites de velocidad y no traten las calles como autopistas.

“Llevando baja velocidad es como podemos a veces prevenir esos accidentes”, afirmó, además, mencionó que se están realizando trabajos de recarpeteo en diversas calles, especialmente en la Zona Centro, para mejorar la infraestructura vial.

Notas Relacionadas

Fortalecen atención integral a ciudadanos

Hace 2 horas

Tiene San Buenaventura ‘Guardianes de la Salud’

Hace 2 horas

Honran municipios al Ejército

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Piden avisar de quemas controladas

Hace 2 horas

Respalda Javier al sector agrícola

Hace 2 horas

Denuncian maltratos de Policía de Cuatro Ciénegas

Hace 2 horas

Apoyará SEP al CETis 46

Hace 2 horas

Piden a camioneros pago de permisos en San Buenaventura

Hace 2 horas

Apoyan en Castaños a productores

Hace 1 dia

Aplican vacunas contra el sarampión en San Buena

Hace 1 dia

Entregará Sari proyecto de arroyo a Sheinbaum

Hace 1 dia

Detectan en brigadas esquemas incompletos

Hace 1 dia

Desfilarán autos clásicos el domingo en San Buenaventura

Hace 1 dia

Acuden familias a imposición de ceniza en San Buenaventura

Hace 1 dia

Amenazan con cerrar anexos de Cuatro Ciénegas