Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 8 de septiembre del 2022 a las 04:02
Frontera, Coah.- El día de ayer, representantes de los ejidos 8 de Enero, Ampliación La Cruz, Antiguo Camino a Pozuelos de Abajo y Ampliación Occidental sostuvieron una reunión con representantes de la CFE, para solicitarles una expansión de la red eléctrica para cubrir todos los sectores de las zonas mencionadas.
La necesidad de esta petición por parte de los vecinos es debido a que la extensión del servicio de electricidad no cubre todas las viviendas de esas zonas o buscar formar parte de la mancha urbana de la ciudad; lo último es el caso del Antiguo Camino a Pozuelos, por lo cual se han organizado de manera eficaz y son aproximadamente 800 vecinos quienes están solicitando la red eléctrica.
Dentro de los integrantes de la CFE se encontraba el superintendente de Suministros Básicos, Francisco Joel Olvera Blanco, quien atendió las peticiones de los vecinos de los sectores mencionados y dijo que realizarán recorridos por las zonas a partir del día de hoy para poder observar las necesidades que se tienen.
Con esto, dijo que podrán elaborar un plan de trabajo específico para dictaminar el ritmo y tiempo de lo que avanzarán, además de considerar proyectos federales a los que se puedan unir y así beneficiar a estas obras.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia