Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Keanu Reeves producirá documental sobre Cadillac y su llegada a la Fórmula 1 en 2026 ‘El mundo es un lugar mejor’: la emotiva última publicación de James Van Der Beek El COI quiere ‘convencer’ al abanderado ucraniano para que renuncie a su casco homenaje Capello arremete contra Ronaldo y Cristiano: ‘Uno destruía el vestuario y el otro no es un genio’ Condenan a traficante de personas de Eagle Pass a 17 años de prisión

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Pierde la vida interno del Centro Federal de Readaptación Social Varonil

  Por Daniel Revilla

Publicado el miércoles, 11 de diciembre del 2024 a las 16:44


Los hechos fueron reportados por el personal jurídico de la empresa, los cuales mencionaron que los celadores estaban tomando lista del pabellón J3

Saltillo, Coah.- Un interno del Centro Federal de Readaptación Social Varonil, murió luego de que presuntamente bronco aspirara al interior de su celda, donde fue encontrado durante la noche, al momento del pase de lista.

Los hechos fueron reportados por el personal jurídico de la empresa, los cuales mencionaron que los celadores estaban tomando lista del pabellón J3, cuando se percataron de que el interno de la celda 307 no respondía.

Los guardias se acercaron al lugar para tratar de reanimarlo, sin embargo, Julio César Suárez Parra de 35 años, no reaccionó, por lo que se activó el protocolo, y se pidió la presencia de enfermeros y médicos.

Los galenos le brindaron maniobras de resucitación, por alrededor de 15 minutos, pero estas no fueron suficientes para devolverlo a la vida, confirmándose su deceso, presuntamente por broncoaspiración.

Al revisar la celda, se indicó que encontraron restos de vomito, los cuales refuerzan la versión de que probablemente Julio se asfixió con sus propios fluidos, sin que nadie se diera cuenta a tiempo.

Peritos en criminalística se encargaron del procesamiento de la escena, y la recolección de indicios, antes de ordenar la intervención de una empresa funeraria, para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Trascendió que Julio Cesar era originario del Estado de México, y residía en la ciudad de Juárez, Chihuahua, donde fue acusado de robo calificado y lesiones, delitos por los que estaba purgando una sentencia.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 2 horas

Muere Don Julio Arce Díaz, destacado músico saltillense

Hace 6 horas

Calidad del aire hoy 11 de febrero a las 9:00 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Hace 11 horas

Ponen en marcha el pozo Paraíso 1; suma 8 litros por segundo a la red de distribución

Hace 12 horas

Inicia rehabilitación de plaza en Maravillas a través de Participa Saltillo

Hace 12 horas

Municipio realiza limpieza profunda en canal pluvial de la colonia San Ramón Ampliación

Hace 15 horas

Transporte de personal arrolla y mata a mujer en colonia Hidalgo

Hace 18 horas

Calidad del aire hoy 10 de febrero a las 20:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Hombres incendian por tercer vez arroyo de la colonia María de León

Hace 21 horas

Lanza Facultad de Jurisprudencia diplomado para casos en materia de seguridad

Hace 21 horas

Exnovia le hace arder maderería en la colonia 23 de Noviembre de Saltillo

Hace 22 horas

Tupy concreta más de 50 contrataciones durante la Feria Estatal de Empleo

Hace 23 horas

Invitan a las y los saltillenses a sumarse al Croquetón 2026