Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Magdalena Ortiz Pizarro, Alcaldesa de Lamadrid.

Monclova Región Centro

Pierde reinado por fraude de hermano

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 15 de febrero del 2023 a las 04:00


David Alonso, fue despedido de la Presidencia Municipal debido a tal acusación

Lamadrid, Coah.- Por falta de probidad, la alcaldesa Magdalena Ortiz Pizarro, despidió a David Alonso Peña, hermano de la reina de la edición 2022 de la Feria, Alanna Dennis, por apropiarse de la cantidad de 33 mil pesos que ingresaron al reinado y que serían destinados a la promoción del deporte local.

David Alonso Peña, fue acusado de engañar al Comité Central de la Feria edición 2022, al otorgar en préstamo la cantidad de 33 mil pesos a su hermana Alanna Dennis, con la que logró obtener la corona de reina, y luego los recuperó provocando el enojo de los deportistas, a quienes se destinaría esa cantidad de dinero.

La Alcaldesa dio a conocer que suspendió a Alonso Peña mientras investigaban la acusación que el comité central hizo en su contra ante el agente del Ministerio Público, y procedió a despedirlo definitivamente al comprobar el desvío del dinero.

David, se desempeñaba como coordinador del departamento de Fomento Económico, con una antigüedad de ocho meses, y se designó como tesorero del subcomité que postuló la candidatura de Alanna Dennis, a reina de la feria, en el mes de septiembre pasado.

Ortiz Pizarro, dijo que tomó la decisión de despedir a David, pues le perdió la confianza y para que respondiera al cargo de fraude por el cual fue denunciado ante el Ministerio Público por el Comité Central de la Feria.

En base a los hechos en que se vio involucrada la reina de la festividad, los miembros del comité central decidieron por unanimidad despojarla del cetro y de la corona, los cuales deberán ser entregados a quien resultara Princesa en el certamen celebrado el año anterior.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 3 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 3 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 3 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 3 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 3 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 3 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo