Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Congelan’ contratación de médicos cubanos en México: juez admite amparo Sacerdote es sentenciado a 34 años de prisión por abusar de una menor en Ciudad Juárez Alex Fernández se equivoca al interpretar el himno nacional en la Final de la Liga MX Acusan a ejecutivos de Microsoft de abuso verbal y acoso ‘Nunca le he ido a ningún equipo, pero ahora soy del Atlas’; Canelo Álvarez

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Augusto Rodríguez Zócalo | García, NL La mañana de ayer se registró la volcadura de un tráiler en las inmediaciones de la carretera Saltillo-Monterrey, hecho que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales. El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas en el kilómetro 34 de la mencionada vía federal, siendo protagonizado por un tractocamión de la línea transportes Fema, que transportaba envases vacíos de cerveza, el cual se dirigía hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas. Se dio a conocer que el operador, identificado como Rubén Ángeles Hernández, de 32 años, perdió el control del volante al pasar una curva a exceso de velocidad, por lo que la unidad salió del camino y cayó a un barranco. El hombre resultó con diversas lesiones, por lo que la situación fue reportada a través del Sistema de Emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y auxiliaron al trailero, el cual fue trasladado a un hospital en Monterrey para que recibiera atención médica. Agentes de la Guardia Nacional fueron los encargados de tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el levantamiento de la unidad siniestrada.

Saltillo

Pierde trailero el control y se va al barranco

Por Augusto Rodríguez

Hace 4 meses


Sufre trailero accidente en la Saltillo-Monterrey

García, NL.- La mañana de ayer se registró la volcadura de un tráiler en las inmediaciones de la carretera Saltillo-Monterrey, hecho que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas en el kilómetro 34 de la mencionada vía federal, siendo protagonizado por un tractocamión de la línea transportes Fema, que transportaba envases vacíos de cerveza, el cual se dirigía hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Se dio a conocer que el operador, identificado como Rubén Ángeles Hernández, de 32 años, perdió el control del volante al pasar una curva a exceso de velocidad, por lo que la unidad salió del camino y cayó a un barranco.

El hombre resultó con diversas lesiones, por lo que la situación fue reportada a través del Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y auxiliaron al trailero, el cual fue trasladado a un hospital en Monterrey para que recibiera atención médica.

Agentes de la Guardia Nacional fueron los encargados de tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el levantamiento de la unidad siniestrada.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Reactiva Municipio centros acuáticos “Saltillo nos une”

Hace 6 horas

Invita IMSS a jornada de vacunación infantil

Hace 6 horas

Cuenta IMSS Coahuila con NutrIMSS y cartilla de alimentación saludable

Hace 7 horas

Aumentan en Torreón casos activos de Covid-19

Hace 7 horas

Agradecen vecinos de Postal Cerritos iluminación de sus calles

Hace 18 horas

Arranca Chema Fraustro programa de luminarias en Saltillo

Hace 18 horas

Impulsa DIF Saltillo con Macrobrigadas mejor calidad de vida de las familias

Hace 1 dia

Sin recursos federales extraordinarios para enfrentar incendios en Coahuila

Hace 1 dia

Muere hombre de 90 años al caer desde tres metros de altura

Hace 1 dia

Abre Coahuila convocatoria para Premio Estatal de la Juventud 2022

Hace 2 dias

Tiene gobierno de Chema Fraustro programas públicos para la niñez y la juventud

Hace 2 dias

Da Municipio de Saltillo mantenimiento a semáforos