Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 10 de septiembre del 2021 a las 15:44
Ciudad de México.- El polémico político y actor Sergio Mayer volvió a aparecer en la pantalla de Televisa luego de ser involucrado en el supuesto delito de tráfico de influencias por haber estado muy al pendiente del caso Héctor Parra, quien es acusado de haber abusado de su hija menor Alexa Parra.
El exdiputado federal brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy donde respondió a estas serias acusaciones y a las críticas que ha recibido por apoyar a la supuesta víctima, quien es hija de Ginny Hoffman.
“ Hay muchos que rebuznan sin conocer la situación esa es la realidad. Esta falta de ética el tomar partido y el decidir… en un tema tan delicado si me parece realmente delicado porque no se vale”.
Asimismo, mandó un mensaje a Daniela Parra, hija del actor detenido, pues ella comenzó a señalarlo por tráfico de influencias en los medios y ahora busca hacerlo por la vía legal.
“ Eso lo hacen para el rating no tengo duda. Yo nunca me guio por lo que ellos digan u opinen. Imagínate nada más si yo estuviera al tanto de la opinión de los conductores”.
Los televidentes del matutino de Las Estrellas de inmediato se le fueron a la yugular a Mayer por tildar de “burros” a quienes lo critican y no han parado de destrozarlos a través del canal de YouTube de Hoy.
“ Habló el Periodista, Político, Abogado, Juez y Defensor de causas Sociales (El chiste se cuenta solo)”.
“ El que quiere rating eres tú, pin… lamebotas”.
“ Corrupto, solo busca publicidad”.
“ Metiche, mentiroso, corrupto, que lo metan a la cárcel”.
Información por Tribuna
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas