Seguridad

Publicado el viernes, 9 de abril del 2021 a las 19:53
Hidalgo.- Un adolescente y un policía resultaron lesionados, luego de ser víctimas del ataque de un error de la raza pitbull, informaron fuentes de Seguridad Pública en el estado de Hidalgo.
El incidente ocurrió en la colonia Nezahualcóyotl, del municipio de Atlapexco, donde inicialmente fue un menor de 14 años de edad, identificado por sus iniciales como E.M.H.H, quien resultó lesionado por el ataque del canino.
Al lugar se presentaron los servicios de emergencia, así como elementos policiales, de los cuales uno resulto atacado por el animal.
Ambos fueron atendidos y trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada y posteriormente serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de realizar alguna sanción para el propietario del canino.
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 3 dias
Hace 3 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia