Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ángel Mahatma Sánchez, Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Monclova

Planean ampliación de Planta Tratadora

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el sábado, 24 de febrero del 2024 a las 04:11


Se trabajará en un proyecto para ampliar la Planta Tratadora de Aguas Negras de Monclova para no desperdiciar tanta agua y venderla a las empresas

Monclova, Coah.- El secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado, Ángel Mahatma Sánchez, informó que en coordinación con la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, trabajará en un proyecto para ampliar la Planta Tratadora de Aguas Negras de Monclova para no desperdiciar tanta agua y venderla a las empresas que lo requieran.

Y es que en este momento el grueso del agua se tira al río Monclova y se canaliza para el riego, luego de que se dejó de distribuir a la empresa Altos Hornos de México como consecuencia de que paralizó la producción de acero desde hace más de un año.

“ “Estamos trabajando de la mano con el director de CEAS, Lauro Villarreal, tenemos varios proyectos que vamos a presentar, la idea es fortalecer los proyectos y programas para poder robustecer la Planta Tratadora de Aguas Negras de Monclova y que no se nos pierda tanta agua, poderla utilizar para las familias y las empresas que la requieran”, expresó.

Trabajan en el proyecto

“ “De entrada estamos trabajando para ampliar la Planta Tratadora de Aguas, que haya una red de distribución más amplia para poder vender el agua y utilizarla para el riego, más adelante les platicaremos más a fondo Lauro Villarreal y yo”, añadió Ángel Mahatma Sánchez.

El Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado dijo que el director de CEAS, Lauro Villarreal, ya ha tenido acercamiento con el alcalde de Monclova, Mario Dávila, están trabajando en equipo y con el mismo objetivo.

Manifestó que es mucho el dinero que se requiere para ampliar la red de distribución de la Planta Tratadora por eso se tiene que hacer un trabajo en conjunto con las empresas.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 4 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 4 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 8 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 8 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 8 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 8 horas

Baja venta de tortilla

Hace 8 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 8 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 8 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”