Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Foto: Edith Mendoza

Negocios

Podría postularse Eduardo Garza como presidente de CANACINTRA Coahuila Sureste por tercer año

  Por Edith Mendoza

Publicado el domingo, 17 de diciembre del 2023 a las 16:03


Eduardo Garza Martínez todavía tiene la oportunidad de reelegirse para un tercer año como presidente de los industriales de esta zona

Saltillo, Coahuila.- Luego de un arranque accidentado hace dos años, pero con significativos logros a lo largo de sus gestiones al frente de CANACINTRA Coahuila-Sureste, Eduardo Garza Martínez, no descarta postularse para un tercer como presidente de los industriales de esta zona.

Detalló que todavía quedan importantes pendientes entre los que enumeró la inauguración de la ansiada Guardería Pequeños Industriales que de la mano con la ACNUR está por echarse andar frente al centro de convenciones de esta cámara, así mismo, consolidar el desarrollo de sueldos y salarios, el parque de innovación, entre otros tantos.

“Hay muchas áreas de oportunidad, también en CANACINTRA”, reconoció, respecto al gremio que actualmente agrupa 450 socios, que, a lo largo de este año, sumó unas 24 empresas.

De acuerdo con sus estatutos, Garza todavía tiene la oportunidad de reelegirse para un tercer año, para lo que señaló que “estoy platicando con mi equipo, será en enero, pero ahorita estamos evaluando el tema para ver si se da”.

Garza Martínez quien es originario de Nueva Rosita, Coahuila, se ha desempeñado como docente en la Universidad Autónoma de Coahuila, entre otras instituciones privadas, así como empresario del sector inmobiliario, educativo y del agroalimentario.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 2 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 2 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 2 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 2 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 2 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 2 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 2 horas

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 2 horas

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp

Hace 5 horas

Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Hace 5 horas

El peso encadena ocho semanas de pérdidas frente al dólar

Hace 18 horas

Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez

Hace 18 horas

Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025