Saltillo

Publicado el domingo, 6 de febrero del 2022 a las 04:07
Saltillo.- Las combis regresarían a Saltillo, debido a que para varias rutas está resultando incosteable mantener camiones, por lo que analizan reintroducir unidades mucho más pequeñas.
El director del Instituto Municipal del Transporte, Héctor Gutiérrez Cabello, señaló que se podría aprovechar la coyuntura de que en este año 152 camiones del servicio colectivo deberán salir, por exceder los 12 años que permite la Ley de Transporte y Movilidad Sustentable.
Sobre la posibilidad de que sean combis a gas, como las emplean las rutas Lomas de Lourdes-Central y 1A, comentó: “El asunto es que no se deje de dar el servicio. Hay camiones muy grandes que no se llenan, así como hay rutas donde no es posible dar el servicio con unidades más pequeñas”.
Advirtió que se deben recuperar las siete rutas que han dejado de prestar servicio en los últimos años, como la 9, la 10, 18-Herradura, Pacheco, Candelarias, Vista-IMSS y Anáhuac.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia