Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Foto: Especial

Negocios

Precios del bitcoin y ether ‘parecen estar elevados’: Elon Musk

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 20 de febrero del 2021 a las 15:48


Esta declaración de Musk llega en momentos en que el bitcoin alcanzó la capitalización de mercado de 1 billón de dólares

Estados Unidos.- El multimillonario Elon Musk aseguró este sábado que el precio del bitcoin y de la criptomoneda rival ether parecen estar elevados.

Esta declaración de Musk llega en momentos en que el bitcoin alcanzó la capitalización de mercado de 1 billón de dólares.


Musk respondió a un usuario en Twitter, quien habría asegurado que el oro es un mejor activo que el bitcoin y el dinero convencional.

“El dinero son solo datos que nos permiten evitar inconveniencias del trueque (…) Tomando en cuenta eso, el bitcoin y el ether parecen estar altos”, aseveró el presidente ejecutivo de Tesla.

El bitcoin superó récords históricos esta semana tras la decisión del fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla de invertir mil 500 millones de dólares en esta criptodivisa.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 11 horas

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 12 horas

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 12 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 12 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 12 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 12 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 12 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 12 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 12 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 12 horas

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 12 horas

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp

Hace 15 horas

Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año