Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se buscará terminar la obra de la Central de Bomberos.

Monclova Región Centro

Prefieren Bomberos mantener central anterior

  Por Yesenia Caballero

Publicado el miércoles, 19 de febrero del 2025 a las 04:00


Se dará continuidad a la Comandancia que se estaba construyendo para ellos ubicada en la colonia La Sierrita.

Frontera, Coah.- Pese a que los elementos de bomberos quieren mantener la central a un lado de Seguridad Pública debido a que tiene una mejor ubicación, se dará continuidad a la Comandancia que se estaba construyendo para ellos ubicada en la colonia La Sierrita.

Orlando Plaza, regidor, mencionó que la alcaldesa Sara Irma Pérez, les ordenó que revisaran todas las obras que se tienen pendientes de la administración anterior y que se dé seguimiento para que se terminen y que los ciudadanos puedan disfrutar de estas, ya que fueron construidas con el dinero del pueblo y para ellos.

Ante esto, dijo que lo primero que están viendo es la Central de Protección Civil y Bomberos, la cual quedó sin terminar y que actualmente no se está utilizando por lo elementos de este departamento, pues aseguran que el lugar donde se encuentran actualmente es más céntrico, pueden llegar en menor tiempo a los incidentes y además están atentos a todos los llamados, ya que cerca de ellos están los elementos de Seguridad Pública.

“Ahorita pues apenas estamos revisando la obra, el edificio cómo fue construido, qué le falta, qué es lo que tiene, hasta dónde nos podemos ampliar y demás, pues así en caso de que no sea factible para los bomberos se puede utilizar para otro departamento y así dar un buen uso a estas instalaciones, sin embargo, esto ya se decidirá más adelante”, señaló.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 11 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 11 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 11 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 11 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 11 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 11 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo