Monclova

Publicado el miércoles, 29 de abril del 2026 a las 04:06
Monclova, Coah.- El DIF Municipal de Monclova anunció que el próximo nueve de mayo se llevará a cabo “El Mercadito del Día de las Madres”, en el que mujeres, e incluso hombres emprendedores, promoverán diferentes productos que fabrican y elaboran, con el objetivo de darlos a conocer a la población en general.
Melissa Estefanía Ledezma García, coordinadora de Instancia de la Mujer del DIF Municipal, informó que este evento se llevará a cabo en la Unidad de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila de 12 del mediodía a ocho de la noche.
Comentó que en ese recinto más de 100 emprendedores de Monclova presentarán exposiciones de los productos que fabrican o elaboran para que los asistentes los conozcan y compren.
Dijo que la mayoría de los expositores serán mujeres emprendedoras, pero también se incluyó a hombres que buscan promocionar los productos con los que iniciaron nuevos negocios.
Añadió que la presidenta del DIF-Municipal, Mavi Sosa, busca con este evento apoyar a todos los emprendedores locales, y por eso podrán exponer sus producto de manera gratuita, no se realizará ningún cobro a los participantes para promover sus productos.
La entrevistada explicó que los productos que se verán en la exposición serán de todo tipo, desde alimentos, ropa, regalos y hasta artesanías, pues el objetivo es promover todo lo que se produzca en la ciudad.
Dijo que la entrada a la exposición será gratuita a todos aquellos que quieran ingresar a la Unidad de Seminarios de la UAdeC para conocer los productos de mujeres y hombres emprendedores de Monclova.
Agregó que en el evento también se venderán comidas y habrá la presentación de artistas, incluso habrá sorpresas para los asistentes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias