Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el jueves, 30 de octubre del 2025 a las 04:10
Villa Unión, Coah.- El secretario del Ayuntamiento de Villa Unión, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, dio a conocer que se realizan trabajos para alistar el informe de gobierno de trabajo realizado en el ejercicio 2025 del alcalde Mario Humberto González Vela y el ayuntamiento que dirige.
Dio a conocer que en próxima sesión de cabildo se aprobará la fecha en que se presente el informe de Gobierno programado para el próximo mes de diciembre.
Anunció que son muchas las obras y trabajos realizados en este año, por lo que todos los departamentos contribuyen con la integración de datos para darlos a conocer los ciudadanos.
El secretario del Ayuntamiento anunció que se han cumplido compromisos y los que faltan por cumplir se cumplirán en el trayecto del gobierno 2025-2027.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias