Saltillo

Publicado el domingo, 14 de enero del 2024 a las 01:41
Saltillo, Coah.- Hoy ingresará a Coahuila el frente frío número 27, el cual traerá de nueva
cuenta tolvaneras y rachas de viento de 40 a 60 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las rachas de viento serán mayores en los municipios del norte del estado, como Piedras Negras y Acuña, mientras que en la Región Sureste llegarán hasta los 20 kilómetros por hora.
Se recomienda a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes. Es importante quitar de patios y techos los objetos que puedan caer y asegurar toldos y ventanas.
Caída de nieve o aguanieve
El frente frío también estará acompañado por una masa ártica y un canal de baja presión, lo que ocasionará un marcado descenso de temperatura en el norte del país.
Se espera que el termómetro descienda a -5 grados centígrados la madrugada del lunes, por lo que se recomienda tomar precauciones y evitar los cambios bruscos de temperatura.
Mientras que el martes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica la posible caída de nieve o aguanieve, en el transcurso de la mañana, sobre todo en las zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Notas Relacionadas
Hace 3 minutos
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia