Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Somos humanos, somos estadounidenses”, Bad Bunny lanza contundente mensaje político en los Grammy 2026 Lluvia atípica en Acapulco arrastra desechos a la bahía; autoridades descartan contaminación Querétaro y Pachuca regalan un aburrido empate sin goles en el cierre de la Jornada 4 Lanzan tráiler de “El Diablo Viste a la Moda 2” con Andy en el poder Sembradores indígenas de México llevarán productos agroecológicos a las ferias más grandes de Europa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Inedec presenta estrategia para la formación de selecciones de béisbol para la próxima Olimpiada Nacional Juvenil Conade 2026.

Deportes

Presenta el Inedec nuevas estrategias

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el domingo, 25 de enero del 2026 a las 03:47


De cara a la olimpiada Nacional Juvenil Conade 2026

Monclova, Coahuila.- El director del Instituto Estatal del Deporte del Estado de Coahuila (Inedec), Antonio Cepeda Licón, presentó una estrategia para la formación de selecciones de béisbol más competitivas para la próxima Olimpiada Nacional Juvenil Conade 2026.

En reunión con el alcalde de Monclova, Carlos Villarreal, el titular del Inedec presentó una estrategia donde involucra a los tres equipos coahuilenses de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con el fin de que participen en la conformación de selecciones a través de try out.

“El objetivo es involucrar a los presidentes de los consejos de administración de los Saraperos de Saltillo, César Cantú; Acereros de Monclova, Gerardo Benavides; y Algodoneros de Unión Laguna, Guillermo Murra”, dijo Cepeda Licón.

Mencionó que el objetivo es que los tres equipos de Coahuila que militan en la LMB participen en la conformación de las selecciones estatales que encararán el proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2026.

Notas Relacionadas

México marca historia: seis ‘rescates’ y récord como máximo anfitrión de la Serie del Caribe

Hace 9 horas

Derrota La Morza a Panzas Verdes

Hace 17 horas

Humillan Pumas a Águilas

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Jude Bellingham será baja del Real Madrid un mes por lesión en la pierna izquierda

Hace 2 horas

Cardinals hacen oficial la contratación de Mike LaFleur como su nuevo head coach

Hace 3 horas

México Verde debuta con derrota en la Serie del Caribe ante Puerto Rico

Hace 3 horas

¡Nuevo mexicano colchonero! Obed Vargas estaría cerca de llegar al Atlético de Madrid

Hace 3 horas

¡Oficial! Álvaro Fidalgo es nuevo jugador del Real Betis de LaLiga

Hace 4 horas

Corinthians conquista la Supercopa de Brasil e interrumpe la racha ganadora del Flamengo

Hace 5 horas

Fraudes, piratería y trata, negocios ilícitos que crecerán con la Copa Mundial 2026

Hace 5 horas

Álvaro Fidalgo mantiene abierta la puerta de la Selección Mexicana tras volver a Europa

Hace 6 horas

Raúl Jiménez marca en su partido 100 con Fulham, pero no evita la derrota ante el United

Hace 6 horas

Corren atletas tercera edición del Medio Maratón del Sarape 2026

Hace 7 horas

Álvaro Fidalgo se despide del América tras cinco años y rumbo al Real Betis

Hace 9 horas

Roman Abramovich, el magnate ruso que llevó a la cima al Chelsea, hoy acusado por lavado de dinero