Espectáculos
Por
Samantha Aguirre
Publicado el domingo, 23 de agosto del 2015 a las 14:03
Saltillo, Coah.- En estas épocas, el género norteño se ha nutrido constantemente, tanto así que ahora llega a Saltillo un nuevo reality show de Televisa Saltillo: Talento Grupero, en donde jóvenes artistas y bandas locales podrán participar para lograr obtener el premio mayor, 8 mil pesos y la grabación de su primer sencillo en las instalaciones de La Kaliente.
“Iniciamos oficialmente este 25 de agosto, todos los martes, durante 8 semanas con Talento Grupero, una plataforma que se abre para toda la gente que gusta de ese género y pues aprovechar esa plataforma para que disqueras importantes vengan a revisar el semillero coahuilense”, explico Pepe Aldape, locutor de la radiodifusora en una rueda de prensa.
“Debemos tener figuras importantes como Carola, quien será la conductora oficial, Fer Villarreal actuará como jurado, y obviamente este evento tenía que tener un padrino y en esta ocasión será el grupo CubanFlow”, concluye Aldape con la presentación del reality.
Cabe mencionar que después de la presentación, Carola invitó a los participantes, que se encontraban en las instalaciones del Papa Bill’s, donde se llevó a cabo la rueda de prensa, a que dieran una probadita de lo que se podrá ver en Talento Grupero.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas