Saltillo
Por
Redacción
Publicado el domingo, 30 de abril del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Con el objetivo de fomentar la lectura y el amor por las letras, el Gobierno municipal de Saltillo invita a ser parte de las diversas actividades que ofrece dentro de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2023.
A través del Instituto Municipal de Cultura, DIF Saltillo y el Archivo Municipal, el Ayuntamiento a cargo de José María Fraustro Siller ofrece conferencias, talleres, presentaciones de libros y exposiciones en el Centro Cultural del Campus Universitario de la UAdeC, en Arteaga, desde el viernes y hasta el próximo 7 de mayo.
El Instituto Municipal de Cultura de Saltillo ofrece para el martes 2 de mayo el Taller de Cuentos para Dormir, en la sala Enriqueta Ochoa a las 10 de la mañana.
Además, se presentarán cinco libros de la colección Letras del Desierto durante los días martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de mayo en la sala Enriqueta Ochoa, todos a las 7 de la noche, durante estos días.
También, el jueves 4 de mayo se presentarán los audiocuentos Los Cuentos de Artemio, en la sala Enriqueta Ochoa, a las 10 de la mañana.
DIF Saltillo
A su vez, DIF Saltillo ofrece un lugar especial de Atención Psicológica, en el que a través de personal capacitado se atienden a personas que necesiten de este tipo de ayuda, sin costo alguno y para toda la familia.
Asimismo, DIF Saltillo tiene a disposición de niñas, niños y adolescentes distintos talleres, enfocados en el manejo de las emociones de los menores, apadrinados por el programa Colección de Apapachos, a fin de fortalecer el desarrollo emocional de los pequeños y trabajar en su salud mental.
Notas Relacionadas
Hace 54 minutos
Hace 56 minutos
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas