Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es una abominación”, Elton John testifica contra el Daily Mail por invasión a su privacidad médica Hallan posible cuerpo de minero reportado como desaparecido en Sinaloa Sin candidatos “Llevar la bandera no es representar todo lo que ocurre”, el equipo de esquí de EU se sincera en Milán-Cortina Acuden cientos a Mercadito Mejora en la colonia Guadalupe

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Sofía Gómez, Lisbeth Padilla y Abril Salas acompañaron a su amiga en este emocionante Baby Shower.

Sociales

Presiden fiesta Damaris y Lino

  Por Jorge Galindo

Publicado el martes, 15 de julio del 2025 a las 03:54


Papis esperan la llegada del bebé Damián

Acuña Coahuila.- A través de una elegante recepción dieron la bienvenida, Damaris Hernandez y Lino Gonzalez Bridat a sus invitados a esta alegre reunión con la que celebran la pronta llegada de la cigüeña que traerá consigo a su bebé quien recibirá el nombre de Damián.

Las organizadoras fueron Nancy Sánchez y Mary Bridat futuras abuelas de Damián, quienes no escatimaron detalles para esta hermosa fiesta prenatal.

Las invitadas acudieron con regalos y felicitaciones para la joven pareja a la que acompañaron en este importante evento.

Acompañaron a Damaris sus queridas amigas, Sofía Gómez, Lisbeth Padilla y Abril Salas, quienes la felicitaron muy especialmente y comparten su alegría por la dulce espera de Damián.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 16 horas

Dan bienvenida al niño Emiliano

Hace 16 horas

Suma Rebeca 9 meses de vida

Hace 16 horas

Celebran por dulce espera de Sebastián

Hace 16 horas

Cantan a Alfredo Las Mañanitas

Hace 17 horas

Celebran con Mis Pastelitos

Hace 17 horas

Gran festejo con Minecraft

Hace 17 horas

Será una princesa

Hace 17 horas

Amena reunión mensual

Hace 17 horas

Las Mañanitas para Lizbeth

Hace 1 dia

Festejo Western

Hace 1 dia

Vanessa Bautista celebra 12 años

Hace 1 dia

Celebra su cumpleaños