Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La guerra en Medio Oriente vacía las “millas de oro” de Dubái Colectivos de Coahuila denuncian despidos masivos en Fiscalía de Desaparecidos Federal Regañan a Rayan Cherki por ponerse el jersey del Liverpool en pleno partido Irán advierte a la ONU sobre los riesgos de radiación por ataques a centrales nucleares De Jim Caviezel a Jaakko Ohtonen: quién es el nuevo rostro de Jesús en “La pasión de Cristo 2

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| BRETÓN ECHEVERRÍA

Coahuila

Prevé mejora en ventas en sector restaurantero

  Por Milton Malacara

Publicado el miércoles, 2 de octubre del 2024 a las 04:00


Después de que los meses de agosto y septiembre fueron complicados para el sector restaurantero por el regreso a clases

Monclova, Coah.- Después de que los meses de agosto y septiembre fueron complicados para el sector restaurantero por el regreso a clases, en el mes de octubre inicia una temporada favorable luego de que se mantuvieron las ventas “tranquilas”, así lo dijo el restaurantero Bretón Echeverría Vitali.

El restaurantero comentó que los aumentos recientes a los productos de la canasta básica también afectaron a la industria restaurantera de una forma significativa, por lo que disminuyeron sus ganancias con el objetivo de ofrecer precios competitivos en sus menús.

“Los aumentos nos pegan a los restaurantes, constantemente estamos revisando los costos de los insumos para ajustar los precios de los platillos, lo que hacemos es tratar de mantener fijos los incrementos con el fin de ofrecer los platillos más bajos”,

explicó.

Notas Relacionadas

Llaman a la prudencia en vacaciones

Hace 14 horas

Se luce San Buena con ‘El Paradero del Sabor’

Hace 14 horas

Pocos enferman en Semana Santa

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 14 horas

Saturan turistas áreas naturales de Cuatro Ciénegas

Hace 14 horas

Prefieren familias los balnearios para descansar

Hace 14 horas

Incrementa 30 % la venta de dulces tradicionales

Hace 14 horas

Llegan visitantes pero registran pocas ventas en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Despliegan operativo aéreo y terrestre en Región Desierto

Hace 1 dia

Dejarán turistas una derrama de 60 mdp

Hace 1 dia

Promueve Frontera inclusión y empatía

Hace 1 dia

Impulsa Candela educación y deporte

Hace 1 dia

Arranca el ‘Paradero del Sabor’

Hace 1 dia

Anuncia Víctor Leija proyectos de agua potable

Hace 1 dia

Impulsan el turismo en plataforma digital

Hace 1 dia

Piden a los vecinos vigilar las escuelas