Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Se espera que para antes de que concluya 2021 pueda estar en funcionamiento.

Saltillo

Prevén apertura de Hospital Materno-Infantil antes de 2022

  Por Diana Rodríguez

Publicado el martes, 9 de noviembre del 2021 a las 03:52


Contará con una capacidad de 110 camas, 29 consultorios y quirófanos

Saltillo, Coah.- Los trabajos de equipamiento y habilitación del Hospital Materno-Infantil continúan y se espera que para antes de que concluya 2021 pueda estar en funcionamiento.

“ Hay mucho avance, en cualquier momento nos cambiamos, yo espero que antes del informe del Gobernador, en un mes, ya funcione. Como todos los cambios, empezamos con lo que se pueda y vamos avanzando, el oncológico está trabajando bastante bien”, explicó el secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez.

Detalló que en el caso del Hospital del Niño, Dr. Federico Gómez Santos, este no cerrará por completo, y algunos de los servicios se mantendrán trabajando en lo que paulatinamente se termina con la mudanza a las nuevas instalaciones.

El Hospital Materno-Infantil, ubicado en el Centro Metropolitano, contará con una capacidad de 110 camas, 29 consultorios y quirófanos, además de un módulo especializado en urgencias y para quimioterapias.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2